Comparta éste artículo
JÜRGEN DAMM

"Mejor tacos": Jürgen Damm presume lo que pagó en la Mansión de Versace

El futbolista mexicano, Jürgen Damm, reveló los alimentos que consumió en su visita a la Mansión Versace, por lo que los usuarios de las redes sociales le sugirieron comer tacos.

TENDENCIAS

·
Jürgen Damm presumió su visita a la Mansión de Versace.Créditos: Captura de pantalla

El mediocampista mexicano, Jürgen Damm, no sólo da de qué hablar en la cancha, también fuera de ella y cuando tiene ratos libres le gusta compartir videos en sus redes sociales, en especial en Tiktok donde se hizo más famosos mientras estuvo con el Atlanta United de la MLS.

El canterano del Pachuca se ha dedicado a compartir su tiempo libre con su familia y visitando algunos lugares famosos de los Estados Unidos.

Jurgen Damm cuando era jugador del Atlanta United. Foto: Instagram @jurgendammr25

Las visitas que realiza a las ciudades o restaurantes del país vecino las suele compartirlas en su TikTok. Uno de los materiales que subió a sus redes se hizo viral, debido a que acudió a la Casa Casuarina, mejor conocida como la Mansión Versace.

La mansión es muy conocida a nivel mundial, puesto que está ubicada en una de las zonas más exclusivas de Miami Beach en Florida, Estados Unidos.

“Un lugar que te puedo recomendar sin duda alguna en Miami es la Mansión Versace, importantísimo hacer reserva con tres o cuatro semanas de anticipación”, mencionó el exfutbolista de Tigres en TikTok. 

El mexicano hizo pública la cuenta que pagó en la Mansión Versace. Foto: TikTok @jurgendammr25

Mientras narraba su experiencia en el lujoso sitio, mostró el menú que consumió con su esposa y la cuenta que pagó al final de su visita. 

La cuenta que pagó fue de 3 mil 300 pesos mexicanos, por lo que sus seguidores de sus redes sociales le hicieron saber que fue una cantidad accesible por la ubicación e historia que tiene el lugar. 

El mexicano constantemente comparte en sus redes los sitios que visita en los Estados Unidos. Foto: Instagram @jurgendammr25

Sin embargo, hubo otros usuarios que se engancharon con el futbolista por los lujos que se da y otros más le sugirieron “comer unos tacos”, debido a que “sale mucho más barato y rico”. 

Las sugerencias que recibió el futbolista no las tomó de mal humor, ya que se le hicieron graciosas y respondió que “extraño muchísimo los tacos”. 
 

Google News