Comparta éste artículo
BIANCA SIERRA

Liga MX Femenil suspende a Bianca Sierra tras golpe a Katty Martínez

Tras un par de días polémicos, la Liga MX Femenil puso punto final al caso de Bianca Sierra y Katty Martínez.

FUTBOL MX

·
Bianca Sierra fue suspendida.Créditos: @biancasierra3

El cierre de la temporada regular de la Liga MX Femenil tuvo tintes polémicos, particularmente en el partido entre Tigres Femenil y América Femenil.

Dicho partido celebrado en el Estadio Universitario tuvo momentos polémicos, como el supuesto lamento de Geo González tras el gol de las 'Águilas'.

PODRÍA INTERESARTE: JUGADORA DE TIGRES LANZA PELOTAZO A JUGADORAS DE AMÉRICA EN SU FESTEJO

Además de eso se generó una polémica en la cancha, misma que tuvo como protagonista a Bianca Sierra, defensa de las 'Amazonas', por darle un fuerte golpe a Katty Martínez. 

El acto ocasionó diversos comentarios entre aficionados y gente del medio, quienes sugerían suspensión para Sierra debido al impacto en contra de su excompañera.

Bianca Sierra dejó tendida a Katty Martínez - @Bfromthe_BAYY / Captura de pantalla

Derivado de ello se dio a conocer que la directiva 'azulcrema' metió una solicitud de inhabilitación para la defensa mexicana, debido a que fue una jugada sin balón.

Tras cerrar las actividades de la temporada regular y establecer horarios para la Liguilla, la Liga MX Femenil dio a conocer el reporte disciplinario de la última jornada.

Fue ahí en donde se reveló que la solicitud de América Femenil tuvo luz verde, ya que procedió y representa una sanción de un partido para Sierra.

Bianca Sierra fue suspendida por la Liga MX - Captura de pantalla

En el reporte se estableció que la sanción de Bianca se origina de la "conducta violenta", la cual fue identificada por la Comisión Disciplinaria.

Google News