Comparta éste artículo
LIGA MX FEMENIL

Jugadora de Tigres lanza balón a jugadoras de América en festejo; redes reaccionan

El Tigres vs América de la Liga MX Femenil sigue generando polémica y ahora volvieron a señalar a una futbolista de las Amazonas.

FUTBOL MX

·
Una futbolista de las Amazonas lanzó el balón en contra de sus rivales cuando festejabanCréditos: Instagram - @americafemenil / Screenshot

Con la competencia cada vez más cerrada en la Liga MX Femenil, los roces dentro de la cancha aumentan y más si se trata de dos de los equipos más importantes de la división.

El juego entre Tigres Femenil América Femenil tuvo bastante polémica y ahora se le suma una más tras el golpe que Bianca Sierra le dio a Katty Martínez.

Incluso hasta la comentarista Georgina González causó revuelo por, presuntamente, lamentar el gol de las Águilas en el segundo tiempo del encuentro.

Precisamente tras dicha anotación ocurrió otra acción que fue duramente criticada en redes sociales por los aficionados del cuadro capitalino y otros en general.

Cuando las futbolistas del América Femenil se abrazaron para festejar la anotación, una de las rivales les lanzó el balón mientras regresaba a su posición.

La esférica impactó a Daniela Espinosa por la espalda y no pasó a mayores, si bien no fue un golpe fuerte, la acción se hizo notar en redes sociales.

PODRÍA INTERESARTE: Video de Sarah Luebbert hablando español fluido se vuelve viral

Algunos usuarios comentaron que las futbolistas de Tigres Femenil no saben perder mientras que otros comentaron que no se les puede considerar un equipo grande por estos actos pese a que sean las más ganadoras.

Las Amazonas calificaron como tercer lugar del Clausura 2022 mientras que las Águilas lo hicieron en la cuarta posición, ¿será que se vuelvan a encontrar en la liguilla.

Twitter - @TigresFemenil

 

Google News