Comparta éste artículo
AMÉRICA FEMENIL

América Femenil solicita inhabilitación de Bianca Sierra tras golpe a Katty Martínez

El equipo femenil de Coapa quiere que la Liga MX Femenil resuelva el caso de Bianca Sierra y Katty Martínez el pasado fin de semana.

FUTBOL MX

·
América quiere que se castigue a Bianca Sierra.Créditos: @Bfromthe_BAYY / Captura de pantalla

Uno de los partidos más llamativos de la Liga MX Femenil a lo largo de la temporada es el que brindan los equipos de Tigres Femenil y América Femenil.

PODRÍA INTERESARTE: JUGADORA DE TIGRES LANZA BALONAZO A JUGADORAS DEL AMÉRICA DURANTE FESTEJO

Se trata de un encuentro que se llena de goles y emociones, pero también de situaciones que generan polémica fuera de la cancha, como en las cabinas de transmisión.

Por si fuera poco, también hay casos que incentivan a los equipos a luchar por el respeto, sobre todo cuando hay agresiones en el rectángulo de juego.

Katty Martínez disputa balón en partido vs Tigres - @AmericaFemenil

En el empate a un gol del pasado fin de semana por la Jornada 17, se vivió un momento de tensión luego de que Bianca Sierra, defensora de Tigres, propinara un fuerte golpe a Katty Martínez, delantera del América.

La situación se suscitó a los 41 minutos juegos, dejando a Martínez, exfutbolista de las 'Amazonas', completamente tendida en el césped.

Entre la polémica generada con los aficionados y los propios conductores de televisión, surgió la iniciativa para que la Liga MX Femenil suspenda a Sierra.

La situación ha quedado en manos de la directiva 'azulcrema' la cual, con información de Julio Ibáñez y TUDN, ha metido una solicitud de inhabilitación para la defensora 'felina'.

América festeja su gol del empate a Tigres - @AmericaFemenil

Fue la noche del lunes cuando América solicitó ante la Comisión Disciplinaria una sanción para su rival, argumentando que "se trató de una acción premeditada, sin pelota de por medio y que puso en riesgo la integridad física de la jugadora".

 

Google News