Comparta éste artículo
PUMAS

"Viven de las payasadas"; Lillini manda indirecta a Álvaro Morales

El entrenador de los Pumas fue certero en conferencia de prensa luego de la victoria conseguida ante los 'Tuzos' del Pachuca.

FUTBOL MX

·
Lillini le mandó una "indirecta muy directa" a Álvaro Morales.Créditos: Captura de pantalla / @Pumasmx

Pumas consiguió la hazaña de ganar para meterse a Repechaje luego de derrotar a los 'Tuzos' del Pachuca con marcador de 2-0 en el Estadio Olímpico Universitario.

Los dirigidos por Andrés Lillini consiguieron el triunfo que les permite enfrentarse a Chivas en uno de los partidos de reclasificación del Clausura 2022.

El partido entre 'Universitarios' y 'Tuzos' incluso regaló un momento particular protagonizado por Arturo 'Palermo' Ortiz, a quien se le vio "cariñoso" con Marco García.

Pumas hace caso omiso a los señalamientos - @TheChampions

Dentro de la victoria, los Pumas tienen motivación de cara a la Final de Vuelta de Concachampions ante Seattle Sounders, donde la Ida acabó con empate a dos goles.

Fue dicho resultado el que generó ola de memes y burlas por parte de algunos detractores, entre ellos Álvaro Morales, el polémico panelista de ESPN.

El 'Brujo' utilizó sus redes sociales para publicar una videoreacción del empate estadounidense sobre los 'Universitarios', situación que fue criticada por muchos.

La situación llegó a oídos de Andrés Lillini, quien reconoció que no acostumbra responderle a las personas que incitan a la violencia en Twitter, esto a pesar de no tener redes sociales, aunque sí le informan sobre lo que acontece.

Nunca me dedico a contestar a la gente que de mala fe, esa gente que quiere que nos vaya mal, que de eso vive, de lo mediático y las payasadas, realmente no me sirve de nada.

Andrés Lillini

 

Finalmente, mencionó que "el equipo toma fortaleza de esas situaciones", por lo que se dedican a trabajar para aquellos que quieren verlos triunfar.

Google News