Comparta éste artículo
PALERMO ORTIZ

El "curioso" gesto del 'Palermo' Ortiz con Marco García ante las cámaras de TUDN

El defensor 'universitario' tuvo una acción bastante curiosa cuando el tiempo del Pumas vs Pachuca llegaba a su final.

TENDENCIAS

·
'Palermo' Ortiz hizo algo curioso ante las cámaras de TV.Créditos: Captura de pantalla

Pumas volvió a escribir una hazaña más en sus libros de historia, esta ocasión tras derrotar a Pachuca con marcador de 2-0 y así meterse a Repechaje.

PODRÍA INTERESARTE: ¿CÓMO QUEDA EL REPECHAJE DE LA LIGA MX?

El equipo de la UNAM volvió a meterse a la Repesca en la última jornada del torneo, tal y como ocurrió hace unos meses en la última jornada cuando vencieron a Cruz Azul.

Andrés Lillini habló antes los micrófonos luego del triunfo y reconoció que fue un triunfo importante, mismo que le da oxígeno a cada uno de los suyos.

Es así como Pumas ya se prepara para hacer frente a la Final de Vuelta de la Concachampions 2022 ante Seattle Sounders en los Estados Unidos.

Palermo Ortiz celebra un gol con Pumas - @PumasMX

Dentro de la victoria ante los 'Tuzos' hubo alguien que llamó la atención y fue Arturo 'Palermo' Ortiz, jugador que recién tuvo participación con Selección Mexicana.

El mexicano fue pieza importante de su equipo en la última victoria de la temporada regular, sufriendo incluso una molestia física que lo orilló a salir del campo a los 73 minutos.

Fue en la zona de bancas en donde se vivió un momento peculiar, esto luego de "meter mano" Marco García, todo mientras era enfocado por la cámara de TUDN.

Su compañero se percató del asunto y simplemente lo hizo a un costado aunque finalmente terminó por soltar la carcajada tras lo sucedido.

Google News