Comparta éste artículo
LIGUILLA

Fechas y horarios de los juegos de repechaje del Clausura 2022

Los equipos que disputarán la ronda del repechaje del Clausura 2022 de la Liga MX, ya conocen el día y el horario en que jugarán sus respectivos encuentros.

FUTBOL MX

·
La repesca del Clausura 2022 ya tiene definidos los días y horarios en que se jugarán los partidos.Créditos: Cuartoscuro-Mario Jasso

Terminó la primera parte del Clausura 2022 con resultados inesperados, tal y como le sucedió al Mazatlán FC, equipo que estaba eliminado del torneo, pero gracias al resultado que dejaron León y Toluca consiguió su pase a la repesca del certamen.

En la parte alta no hubo cambios, puesto que Pachuca y Tigres se quedaron con el primer y segundo sitio respetivamente, pese a que no pudieron sumar de a tres puntos en la última jornada del Clausura 2022.

Gignac se coronó como campeón goleador del torneo regular. Foto: Instagram @10apg

Por su parte, el América se coló de último momento a la liguilla de manera directa gracias al buen cierre de torneo que registró tras la salida de Santiago Solari del equipo, además de que el equipo capitalino encontró un mejor funcionamiento bajo las órdenes de Fernando Ortiz.

Una vez que se conocieron a todos los equipos que disputarán la reclasificación, la Liga MX compartió las fechas y horarios en los que se jugarán los partidos de la fase previa a la liguilla del campeonato.

Fechas y horario de repechaje Clausura 2022

Cruz Azul y Necaxa abren la repesca el próximo sábado 7 de mayo en punto de las 17:45 horas de la Ciudad de México en la cancha del Estadio Azteca.

Posteriormente, Monterrey recibirá al San Luis en la cancha del Gigante de Acero a las 20:00 horas del centro de México.

Para el domingo 8 de mayo, la repesca retoma sus actividades con el duelo del Puebla ante el Mazatlán en la cancha del Estadio Cuauhtémoc a las 17:00 horas de la capital mexicana.

La liguilla del Clausura 2022 de la Liga MX tendrá como partido estelar el Chivas vs Pumas. Foto: @Instagram Ligabbvamx

Finalmente, Chivas y Pumas cerrarán la jornada de repesca con el duelo que protagonizarán en el campo del Estadio Akron en punto de las 19:15 horas de la Ciudad de México.

Los equipos que salgan victoriosos de sus respectivos encuentros, se meterán a la lucha por el campeonato del torneo Clausura 2022 de la Liga MX, en donde ya se encuentran Pachuca, Tigres, Atlas y América.

Google News