Comparta éste artículo
LEÓN

Toluca vuelve a protagonizar un 4-4 en la Liga MX luego de 406 días

El partido entre León y Toluca regaló emociones de principio a fin, cerrando con broche de oro la temporada regular de la Liga MX.

FUTBOL MX

·
León y Toluca regalaron un empate maravilloso en el cierre de la temporada regular del Clausura 2022.Créditos: @LigaBBVAMX

El cierre de la temporada regular del Clausura 2022 de la Liga MX no pudo estar de mejor manera que con un partido de ocho goles entre ambas redes.

León y Toluca brindaron un gran marcador en la actividad dominical de la Jornada 17 al empatar a cuatro goles en la cancha del Nou Camp.

PODRÍA INTERESARTE: ¿CÓMO QUEDA EL REPECHAJE Y LAS MULTAS DEL CLAUSURA 2022 DE LA LIGA MX?

Ambos equipos necesitaban la victoria para incrementar sus posibilidades de Repechaje, misma que no se dio para ninguno de los dos.

La 'Fiera' necesitaba ganar para meterse a la previa de la 'Fiesta Grande', mientras que los 'Diablos' sacar la victoria para evitar pago de multa y hacer cuentas para meterse entre los 12. Ambos salieron a ganar y dar el todo por el todo.

La Liga MX dedicó un meme al León vs Toluca - @LigaBBVAMX

El desarrollo del encuentro fue prometedor desde los primeros minutos, particularmente porque la primera mitad terminó con un total de seis goles (marcador de 3-3).

Durante el segundo tiempo se terminaron de decorar los cartones con el 4-4. Por los de Guanajuato anotó Víctor Dávila, Ángel Mena, Jean Meneses y Stiven Barreiro; para Toluca los autores fueron Ian González, Leonardo Fernández, Osvaldo Rodríguez (autogol) y Alexis Canelo.

Este resultado hizo recordar de manera inmediata el encuentro de hace poco más de un año entre el Toluca y el Puebla en el Nemesio Díez.

Pasó un año, un mes y seis días (406 días) para revivir un marcador de locura en la Liga MX, curiosamente con las mismas cifras y también protagonizado por los 'Diablos'.

Ese medio día del 21 de marzo de 2021 para Toluca marcó Michael Estada (x2), Alexis Canelo y Diego Rigonato, para la 'Franja' fue Santiago Ormeño, Juan Pablo Segovia, Daniel Muñoz y Daniel Álvarez.

Google News