Comparta éste artículo
AMÉRICA

América empata con Cruz Azul y avanza directamente a la Liguilla

América y Cruz Azul no se hicieron daño en una edición más del Clásico Joven del futbol mexicano.

FUTBOL MX

·
América y Cruz Azul empataron a cero en el Azteca.Créditos: @LigaBBVAMX

América y Cruz Azul no pudieron romper el cero en su último partido de la temporada regular en el Clausura 2022 de la Liga MX.

El equipo de Fernando Ortiz y el equipo de Juan Reynoso no se hicieron daño por más que buscaron romper las redes rivales, con uno o varios intentos de por medio.

PORÍA INTERESARTE: LA IMAGEN VIRAL DEL 'TUCA' FERRETTI CON JUÁREZ

El equipo que ganara aseguraba su lugar en la Liguilla de manera directa, aunque las 'Águilas' llevaban "las de ganar" ya que un empate les bastaba.

América buscó romper la red, pero no le alcanzó para sacar tres puntos, sin en cambio el cero por cero le favoreció para tocar la puerta de la 'Fiesta Grande'.

Los dirigidos por el 'Tano' tendrán que esperar casi dos semanas para tener actividad de nueva cuenta, esto tras llegar a 26 puntos y firmar el cuarto lugar de la general.

América cumple con el trámite de estar en la Liguilla luego de un inicio de torneo bastante abrumador, en el que incluso tocó el fondo de la tabla.

Estadísticas al medio tiempo entre América y Cruz Azul - @LigaBBVAMX

Por otro lado, Cruz Azul solo ha ganado uno de sus últimos siete encuentros, mismo que fue ante los 'Gallos Blancos' de Querétaro.

Los clasificados a la Liguilla son Pachuca, Tigres, Atlas y América, mientras que el Repechaje de momento está Puebla vs León Chivas vs Mazatlán Rayados vs Necaxa y Cruz Azul vs Atlético de San Luis.

Google News