Comparta éste artículo
URIEL ANTUNA

Antuna explica por qué no fichó con América y sí con Cruz Azul

El exjugador de Chivas estuvo cerca de ser transferido al Nido de Coapa, pero terminó en La Noria

FUTBOL MX

·
Antuna juega con Cruz Azul desde 2022Créditos: @cruzazul

Uriel Antuna ha sido uno de los jugadores más destacados del Cruz Azul este torneo, sin embargo, antes el exjugador de Chivas estuvo muy cerca de fichar con el América.

PUEDE INTERESARTE: "Les mostré lo que es el futbol real": Ibrahimovic sobre su paso por la MLS

A finales del año pasado Chivas y América negociaron un intercambio entre Antuna y Sebastián Córdova e incluso se rumoró que el jugador de las Águilas ya había dado el visto bueno.

@miseleccionmx

Sin embargo, la negociación se cayó y Chivas cambió a Antuna por Roberto Piojo Alvarado con Cruz Azul, pero el Brujo no se lamenta por ello.

"Al final de cuentas no fue decisión mía no llegar al América, yo siempre estuve a disposición", aseguró Antuna a ESPN. "Estoy contento aquí [en Cruz Azul]. Estoy enamorándome de estar aquí, estoy disfrutando el futbol".

@cruzazul

PUEDE INTERESARTE: “Es cuestión de tiempo”, dice Jiménez sobre la falta de goles con los Wolves

Uriel Antuna enfrentará este sábado al que pudo ser su equipo en una edición más del Clásico Joven y además en la última jornada del Clausura 2022 por un lugar directo a la liguilla.

"Siempre es lindo encarar este tipo de partidos por todo lo que se habla, porque sabes que no se juega un simple partido; se juega el orgullo, la playera, la pasión, todo".

@cruzazul

América es quinto con 25 puntos, mientras que Cruz Azul es sexto con una unidad menos; ambos tiene posibilidades de clasificarse directo a la liguilla y evitar el repechaje.

PUEDE INTERESARTE: México vs Argentina, uno de los partidos más demandados de Qatar 2022

 

Google News