Comparta éste artículo
ZLATAN IBRAHIMOVIC

"Les mostré lo que es el futbol real": Ibrahimovic sobre su paso por la MLS

El delantero sueco aseguró que es el mejor futbolista que ha jugado en la Major League Soccer

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Ibrahimovic jugó dos años en la MLSCréditos: @iamzlatanibrahimovic

Por la Major League Soccer (MLS) han pasado David Beckham, Kaká, Wayne Rooney, Thierry Henry y Landon Donovan, pero el mejor de todos ha sido Zlatan Ibrahimovic, asegura el propio futbolista sueco.

PUEDE INTERESARTE: Zlatan sobre su retiro del futbol: “jugaré hasta que vea alguien mejor que yo”

@iamzlatanibrahimovic

Ibra habló nuevamente para el Show de Gab & Jules de ESPN sobre su paso por la MLS con Los Ángeles Galaxy y dijo que fue feliz porque le ayudaron a recuperar su nivel tras su salida del Manchester United y una lesión de ligamento cruzado y fue mejor de lo que esperaba.

"Fue la mejor manera de regresar después de mi lesión. Estaba en las mejores condiciones de mi vida. Estoy muy orgulloso de haber jugado para la MLS porque me decían que los estadios estaban vacíos, pero no había estadios vacíos cuando jugaba, incluso había sobreventa. Así que no puedo quejarme".

PUEDE INTERESARTE: "Aprovechen para verme antes de que me retire", dice Zlatan Ibrahimovic

Leyenda

No obstante, el delantero sueco manifestó que a pesar de que él no estaba en su buen momento futbolístico, la liga no estaba a su nivel y se autoproclamó como el mejor jugador que ha tenido.

"Estoy muy agradecido con la MLS porque me dieron la oportunidad de sentirme vivo. Pero el problema era que estaba todavía demasiado vivo. Así que era demasiado bueno para toda la competencia. Eso es lo que demostré. Soy el mejor jugador que ha jugado en la MLS y no es por tener ego o tratar de presumir. Eso es cierto".

Zlatan Ibrahimovic jugó con Galaxy de marzo del 2018 a enero del 2020; disputó 58 partidos en los que marcó 53 goles y dio 15 asistencias. 

A pesar de sus impresionantes números y su trayectoria, la MLS lo dejó fuera de su lista de los 25 mejores jugadores en los 25 años de historia de la liga que publicó en 2020.

PUEDE INTERESARTE: Definidas fecha y sede para All-Star Game y Skills Challenge entre Liga MX y MLS

@iamzlatanibrahimovic

Ibra, de 40 años de edad, actualmente juega con el AC Milan por segunda vez y ha declarado que no piensa retirarse todavía y que "jugaré hasta que vea alguien mejor que yo" y dijo a los aficionados que "aprovechen para verme antes de que me retire".

Google News