Comparta éste artículo
LIGA MX

Definidas fecha y sede para All-Star Game y Skills Challenge entre Liga MX y MLS

Las dos ligas vecinas tendrán su revancha con jugadores destacados de ambas en la segunda edición del evento

FUTBOL MX

·
El All-Star Game tendrá figuras de la MLS y la Liga MXCréditos: @MLSes

El All-Star Game y el Skills Challenge entre la Liga MX y la Major League Soccer ya tienen fecha y sede para su segunda edición, este 2022.

Luego de que la MLS se impuso en el Juego de Estrellas del año pasado y la Liga MX en el Reto de Habilidades previo, ambas ligas están listas para la revancha.

Carlos Salcido pensó que sería chofer de autobús, no futbolista

El próximo martes 9 de agosto se llevará a cabo el Skills Challenge y el miércoles 10 de agosto se realizará el All-Star Game en el Allianz Field de Minnesota.

Ambos eventos contarán con algunos de los mejores jugadores de las dos ligas, entre ellos Chicharito, André-Pierre Gignac, Carlos Vela y Camilo Vargas.

“Para nosotros, volver a vivir la experiencia en este 2022 nos emociona y nos llena de orgullo, pero nos compromete a prepararnos de la mejor manera y con nuestros mejores jugadores para buscar la victoria y, por supuesto, la revancha ante la MLS”, comentó Mikel Arriola, presidente de la Liga MX.

En la primera edición, la MLS ganó en tanda de penales el All-Star Game después del empate 1-1 en tiempo regular, mientras que la Liga MX ganó el Skills Challenge con el tiro de Jonathan Cabecita Rodríguez al travesaño en el desafío de puntería de larga distancia.

Los boletos para ambos eventos saldrán a la venta el 28 de abril; la transmisión en televisión será a través de ESPN para México y de Univisión para Estados Unidos.

Temas

Google News