- 30 de septiembre de 2024
El delantero sueco admitió nuevamente que teme al retiro, pero mientras llega ese momento, quiere que los aficionados lo disfruten
Zlatan Ibrahimovic es genio y figura dentro de la cancha, pero eso no será para siempre por lo que ha recomendado a todos los aficionados al futbol que disfruten de sus actuaciones antes de que cuelgue los botines.
El sueco confirmó previo al repechaje para Qatar 2022 entre Suecia y República Checa que no está en condiciones de jugar el partido completo debido a su edad, por lo que lo poco que juegue debería ser disfrutado por los espectadores.
"No podré jugar los 90 minutos. Estoy haciéndome mayor, pero todavía estoy en buena forma, así que aprovecha para verme en el campo mientras puedas porque no volverás a ver algo así. Verás a Elanga, pero con todo respeto, no volverás a ver a un Ibrahimovic. Disfrútalo mientras dure", dijo en conferencia de prensa.
El delantero de 40 años de edad reconoció una vez más que tiene temor al retiro porque el futbol le produce una sensación que no consigue en otra actividad, pero sabe que es inevitable ese día de decir adiós a las canchas.
"Tengo miedo al final de mi carrera porque la adrenalina que siento en el campo no la voy a encontrar en ningún lado. Por eso entro en pánico, seguiré jugando todo el tiempo que pueda y disfrutándolo".
Suecia enfrentará a República Checa en el primer partido eliminatorio del repechaje; el ganador enfrentará a Polonia por uno de los tres últimos boletos de UEFA para Qatar 2022.
Notas Relacionadas
2
3