Comparta éste artículo
PSG

Zlatan sobre su retiro del futbol: “jugaré hasta que vea alguien mejor que yo”

El delantero del Milan, Zlatan Ibrahimovic, dijo que aún no pasa por su mente el retiro de las canchas, ya que considera que todavía tiene la energía para seguir jugando.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
El delantero sueco aseguró que de momento no piensa en retirarse, ya que todavía disfruta estar en las canchas.Créditos: Instagram: @iamzlatanibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic cuenta con 40 años de edad y sigue siendo un futbolista rentable, puesto que en los 22 partidos que ha disputado con el Milan de la Serie A, acumula ocho anotaciones, una cifra aceptable por los minutos que tiene en los partidos.  

Pese a que la edad lo está mermando para continuar jugando al máximo nivel, el delantero sueco dijo que de momento no piensa en retirarse de las canchas, debido a que todavía no aparece algún futbolista que lo pueda superar.

"El futuro está por escribir. Yo no hago planes. Vamos a ver qué pasa. No quiero arrepentirme de dejar el futbol y luego decir que podría seguir jugando, porque entonces me arrepentiría el resto de mi vida al ver que podría haber seguido. Quiero jugar todo el tiempo que pueda. La realidad es que jugaré hasta que vea que alguien es mejor que yo, así que seguiré jugando", dijo en el sitio UEFA.

Agregó que actualmente disfruta del momento que está pasando con el Milan, ya que juega con bastante emoción, además de que es el equipo que le ha dado muchas alegrías desde que inició su carrera profesional. 

El delantero sueco acumula ocho anotaciones en la actual temporada de la Serie A. Foto: Instagram @iamzlatanibrahimovic

Por otra parte, el delantero sueco aseguró que no le toma importancia el no haber conseguido ningún Balón de Oro, ya que no cambiaría nada en su persona, además de que está comprobado de que el ganar el galardón no te garantiza cosechar títulos. 

"¿Cómo me siento por el hecho de no haberlo ganado (Balón de Oro)? De dos maneras. Ganarlo sería increíble. No ganarlo no me cambiaría como jugador. Si lo ganara, no significaría que sería mejor jugador porque soy el mejor jugador. Está demostrado: el mejor jugador no lo gana todo", concluyó. 

Cabe rescatar que el futbolista sueco sigue jugando a su edad porque aún desea sentir la adrenalina que se presenta en todos los entrenamientos y más la que se siente en los estadios cuando juegan de visitantes.
 

Google News