- 30 de septiembre de 2024
El delantero sueco recordó sus etapas con el PSG y con el Barcelona como no felices; asegura que aún no se retirará del futbol
Zlatan Ibrahimovic es una de las muchas figuras que han pasado por el Paris Saint-Germain, aunque un poco contra su voluntad pues él quería quedarse en Milán.
El delantero sueco confesó al programa de radio italiana 'Mi Casa' de Radio 105 que en el AC Milan fue muy feliz en su primera etapa, después de no serlo en el Barcelona.
"Cuando estaba en Barcelona no era feliz y no tenía adrenalina. Adriano Galliani [expresidente del Milan] me llamó y me dijo: 'Vas a venir a Italia y a jugar en el Milán'. Vino a mi casa. 'No me levanto hasta que aceptes', dijo. Es un caballero; con él y con Berlusconi volví a ser feliz".
Ibra contó que estaba tan feliz en el Milan que cuando este atravesó por problemas financieros, en 2012, le pidió al presidente del club, Adriano Galliani, que vendiera a todos los jugadores que quisiera, menos a él.
"Cuando me fui estaba muy enojado con él. No hablé con él durante ocho meses. Le dije: 'Vende a todo el equipo, pero a Ibra no'. Me prometió que no me vendería, pero en el verano me explicó la situación y me vendieron al PSG. Yo ya no era feliz...".
El sueco jugó con el club parisino durante cuatro temporadas y después jugó con Manchester United y Los Ángeles Galaxy. En 2020 regresó al Milan y asegura que aún tiene 'pila para rato'.
"Es Ibra quien decide cuándo parar. Mucha gente me dice que estoy acabado, pero estoy animado. Tengo confianza en todo lo que estoy haciendo. No sé hasta dónde llegaré, pero siempre intento ir más allá del límite. ¿Por qué ser normal cuando puedes ser más fuerte?".
Zlatan Ibrahimovic dice que tiene varios proyectos para después de su retiro; le gustaría ser actor, pero lo importante para él es hacer algo que le haga sentir adrenalina.
Notas Relacionadas
2
3