Comparta éste artículo
QATAR 2022

México vs Argentina, uno de los partidos más demandados de Qatar 2022

La FIFA registró millones de solicitudes de boletos par el Mundial, varias de esas para el juego entre el Tri y la albiceleste

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Argentina y México se enfrentarán en Qatar 2022Créditos: @miseleccionmx

Aún faltan siete meses para el inicio de la Copa Mundial Qatar 2022 y la FIFA ya registró millones de solicitudes para los partidos, entre los cuales el México vs Argentina fue uno de los más demandados.

PUEDE INTERESARTE: "Les mostré lo que es el futbol real": Ibrahimovic sobre su paso por la MLS

La FIFA concluyó su segunda etapa de venta de boletos para el torneo, ya con los enfrentamientos de la fase de grupos definidos, y recibió 23 millones 500 mil solicitudes.

@fifaworldcup

Además del partido final, los partidos que más solicitudes de boletos registró FIFA Ticketing son el México-Argentina, Argentina-Arabia Saudita, Inglaterra-Estados Unidos y Polonia-Argentina.

El Tricolor y la albiceleste se enfrentarán el 26 de noviembre. Debido al alto interés que generó ese partido después del sorteo de grupos, la FIFA decidió cambiarlo de sede y hora, por lo cual será a las 22:00 horas (13:00 horas de México) en el Lusail Stadium, el más grande de Qatar.

@miseleccionmx

PUEDE INTERESARTE: “Es cuestión de tiempo”, dice Jiménez sobre la falta de goles con los Wolves

La FIFA y el Comité Organizador del Mundial revisarán las solicitudes. El 31 de mayo los solicitantes recibirán un correo para saber si cumplen con los requisitos para adquirir los boleto solicitados; ese mismo día iniciará el periodo de pago de las entradas.

En caso de que la demanda de boletos exceda los asignadas por país, estos serán sorteados entre todos aquellos los que cumplieron con los requisitos, informó FIFA Ticketing.

@fifamedia

PUEDE INTERESARTE: ‘Conejito’ Saviola advierte al 'Dibu': "México siempre ha sido complicado"

Durante la primera etapa de venta de boletos sólo se vendieron 800 mil , pero esto fue antes del sorteo de grupos para el torneo.

Los países de donde más solicitudes de boletos se han registrado son México, Argentina, Inglaterra, Estados Unidos, Brasil, Francia y Arabia Saudita.

 

Google News