Comparta éste artículo
RICARDO 'TUCA' FERRETTI

La imagen viral del 'Tuca' Ferretti en la goleada de Querétaro a Juárez

Ricardo Ferretti se marcha del Clausura 2022 de la Liga MX con una triste derrota ante Querétaro en el Corregidora.

FUTBOL MX

·
Ricardo Ferretti lamenta el resultado de Juárez ante Querétaro.Créditos: Captura de pantalla

Querétaro y Juárez inauguraron la actividad sabatina de la Jornada 17 del Clausura 2022 de la Liga MX, esto en el Estadio Corregidora.

PODRÍA INTERESARTE: GERARDO LUGO REVELA EL MOTIVO DEL VIRAL ENOJO DE RICARDO FERRETTI

El equipo de los 'Gallos Blancos' cerró con broche de oro su "gris" participación en el torneo, luego de golear contundentemente 4-0 a los Bravos.

Ricardo Ferretti fue el que más sufrió la goleada, más allá del resultado y los errores de Hugo González, debido a que el certamen de los suyos no fue el mejor.

Los Bravos cierran como el peor equipo de la Liga MX al terminar en el último lugar de la tabla general, además de hacerse acreedores a la multa por "descenso".

En el transcurso del encuentro se dio una imagen viral, la cual describía el sentir del 'Tuca' a la perfección. Las cámaras de televisión lo enfocaron tapándose la cara.

'Tuca' lamenta el accionar de su equipo - Captura de pantalla

No era para menos, los de Juárez pagarán la multa de 80 millones de pesos y tendrá que empezar de cero en la porcentual de la próxima temporada. El entrenador sumó su primer descenso.

El veterano estratega cambió su rumbo en solo un año ya que en 2021 llevó a Tigres a la final del Mundial de Clubes y en 2022 su equipo se convirtió en el peor ataque y la segunda peor defensiva del torneo.

Pese a todo asumió su responsabilidad y reconoció que "la ilusión y la esperanza era mucha y las cosas no salieron, convirtiendo el año en un fracaso".

Google News