Comparta éste artículo
RICARDO 'TUCA' FERRETTI

Gerardo Lugo revela motivo detrás del famoso enojo del 'Tuca' Ferretti

El exjugador de Tigres contó que el enojo del brasileño en un entrenamiento no fue sólo porque no remataran bien los jugadores

FUTBOL MX

·
Ferretti se enojó con sus jugadoresCréditos: Especial

Uno de los momentos más recordados de Ricardo Tuca Ferretti sin duda es el que protagonizó en un entrenamiento con Tigres hace unos años y del cual parecía claro su enojo hasta que finalmente Gerardo Lugo reveló su motivo.

Cuando el Tuca era director técnico de los felinos se popularizó un video suyo en el que regaña a sus jugadores por no centrar y rematar bien, durante un entrenamiento de pretemporada en la Riviera Maya, en 2014.

NOTA RELACIONADA: "¿Y si centraba mal?", cuestiona 'Tito' Villa a 'Tuca' Ferretti sobre regaño viral

Gerardo Lugo, exjugador de Tigres en ese entonces, dijo en el programa Tiro Libre de TUDN que "nadie ha platicado la verdadera historia" de la acción del Tuca, pues pocos sabían que el brasileño estaba enojado por culpa de otro jugador, Uvaldo Luna.

@glugo23

"Previo a este quilombo que se armó, uno de los chavos, de los jóvenes que subían en pretemporada, tira el pase y le pega en la nuca [a Ferretti]; él estaba de espaldas. Cuando le pega, el chico se congeló, empezó a temblar y el Tuca nomás volteó a verlo y le hizo cara de enojo".

Lugo contó que Ferretti continuó el entrenamiento, pero enojado. "Ya traía un buen madra...", recordó el exfutbolista entre risas al ver de nuevo el video del remate del Tuca.

También confesó que nunca tuvo problemas con Ricardo Ferretti, pero le contaron que el técnico un día casi llega a los golpes con Israel Jiménez.

 

Google News