Comparta éste artículo
Main logo

"¿Y si centraba mal?", cuestiona 'Tito' Villa a 'Tuca' Ferretti sobre regaño viral

Emanuel 'Tito' Villa y Ricardo 'Tuca' Ferretti volvieron a reencontrarse, pero fuera de los terrenos de juego y el argentino le hizo una peculiar pregunta. 

TENDENCIAS

·

Dentro de su etapa de más de 10 años en Tigres, Ricardo 'Tuca' Ferretti tuvo varios momentos que son recordados por la afición, en especial, cuando regañó a los futbolistas por no centrar y tirar de forma óptima, hecho que fue recordado por Emanuel 'Tito' Villa, ahora comentarista de TUDN. 

Entrevistado por su expupilo, el 'Tuca' Ferretti fue cuestionado sobre el video del regaño que se hizo viral. Emanuel Villa inició preguntando: "¿Qué hubiera pasado si te hubiera pasado el centro mal?", lo que generó la risa del director técnico y de los compañeros del panelista del programa Línea de 4. 

A esto, 'Tuca' Ferretti le respondió que confiaba en que le diera un buen centro y que sólo él podía hacerlo de tal forma; para luego rematar diciendo que si hubieran jugado juntos, 'Tito' Villa habría obtenido otros 10 títulos de goleo, todo entre risas. 

'Tito' Villa fue quien le dio el pase en aquella ocasión
'Tito' Villa fue quien le dio el pase en aquella ocasión (Especial)

Fue en la pretemporada del verano de 2014, cuando 'Tuca' Ferretti estalló contra sus jugadores, debido a que no hacían una jugada de cambio de juego, control y tiro con de forma adecuada, frases como "carajo" o "ching#$# madre" fueron de las más repetidas por el estratega. 

De las sonrisas se pasó a la solemnidad, cuando a 'Tuca' Ferretti se le cuestionó si le hubiera agradado continuar con Tigres, a lo que el brasileño respondió: "si me hicieron a un lado, fue para que ellos (Tigres) sean mejores". 

Emanuel Villa continuó su carrera en TUDN
Emanuel Villa continuó su carrera en TUDN (@TitoVilla1982)

Respecto al arreglo "de palabra" que había entre él y la directiva de Tigres, Ferretti aseguró que no se sintió traicionado, sino que le dieron otras explicaciones que él admitió, "uno no es centenario para caerle bien a todos", dijo. 

Agradeció a que Bravos de Juárez le diera la oportunidad de continuar con su carrera en los banquillos, club donde espera hacer las cosas bien y seguir mostrando su profesionalismo. Aunque admitió que le habría gustado continuar con los regiomontanos. 

 

Google News