Comparta éste artículo
Main logo

"Tito" Villa propone "coperacha" para comprar la carta de Nacho Rivero

Ignacio Rivero se ha convertido en uno los mediocampistas más determinantes de Cruz Azul, pero podría dejar al club para el Apertura 2021.

FUTBOL MX

·

Pese a que Cruz Azul se convirtió en campeón del Clausura 2021, hay varios jugadores que podrían quedar fuera del equipo, algunos porque terminan contrato y otros por el tema económico y este es el caso de Ignacio Rivero.

Rivero llegó a Cruz Azul para el Guard1anes 2020 donde se ha convertido en uno de los inamovibles del medicamos, pero llegó a préstamos desde Xolos y buscan comprarlo, sin embargo, la directiva celeste no ha podido llegar a un acuerdo.

De acuerdo con reportes, Xolos pide por el jugador celeste 7 millones de dólares, pero Cruz Azul no ha podido completar esta cifra e incluso han puesto sobre la mesa dar a jugadores a cambio, pero la directiva fronteriza no está muy convencida.

¿Qué hizo el "Tito" Villa?

La afición celeste desea que Rivero no salga del club, sobre todo por la gran temporada que hizo y que terminó en el campeonato de Cruz Azul, tras 23 años de sequía.

Por esta razón, entre la afición y exjugadores han puesto sobre la mesa hacer una "coperacha" para que el uruguayo siga vistiendo la casaca de La Máquina.

Uno de ellos es Emmanuel "Tito" Villa, exjugador de La Máquina, quien preguntó que cuándo comienzan a depositar para que Cruz Azul pueda comprar la carta del jugador.

Buenos días, banda!!! A ver& cómo está el tema de Nacho Rivero??? En donde empezamos a depositar Cruz Azul??? Quién se apunta??? ", escribió en su cuenta de Twitter.

De inmediato, los aficionados celestes se unieron a la propuesta del "Tito".

Hasta el exárbitro y ahora compañero del "Tito" en TUDN, Marco Antonio Rodríguez, también impulsó la idea del "Nachotón".

 

¿Te gustaría que Nacho Rivero siga en Cruz Azul?

Google News