Comparta éste artículo
Main logo

"Quiero al de barrio, ese que jugaba sólo por un refresco": Reynoso a los jugadores de Cruz Azul

La Máquina reveló los alentadores discursos del entrenador y de Aldrete antes de la final contra Santos

FUTBOL MX

·

Cruz Azul sigue festejando su noveno título de liga y compartió un emotivo video con el color de la final ante Santos Laguna en la que se aprecia momentos íntimos del equipo.

¡EL JERSEY DE CRUZ AZUL LO ENCUENTRAS EN AMAZON!

A través de un video de 12 minutos de duración, la Máquina reveló las emotivas palabras de Adrián Aldrete y Luis Romo, así como del director técnico Juan Reynoso.

"Somos un equipo grande, cab&, vamos a demostrarlo allá. Tenemos todo, absolutamente todo para ganar. Vamos a creérnoslo. No es una final más, es nuestra final y hoy lo vamos a demostrar", dice Aldrete antes del partido de ida ante Santos.

Facebook @CruzAzul

El video refleja el apoyo que recibieron los jugadores por parte de su afición durante su camino al Estadio Azteca para el partido de vuelta, así como en la noche previa con una serenata en su hotel de concentración. 

"Muchachos, hoy quiero a lo mejor de cada uno, el del barrio, ese amateur, ese que jugaba sólo por el refresco y a veces sólo por el agua. No tenemos que demostrarle nada a nadie. Hoy somos campeones porque somos mejores, a demostrarlo nada más, pero a nosotros, no a nadie más", alienta Reynoso a sus jugadores antes del segundo partido.

Al final se puede apreciar el llanto de felicidad de los jugadores y aficionados de Cruz Azul cuando el árbitro pitó el final del partido y el club rompió la racha de 23 años sin ser campeón de liga.

Google News