Comparta éste artículo
Main logo

¿Nacho Rivero se va de Cruz Azul? En redes ya piden que se quede

El uruguayo se convirtió en uno de los pilares de la Máquina que consiguió la novena tras 23 años de sequía pero su lugar en el club no está seguro.

FUTBOL MX

·

Cruz Azul se encuentra en una situación complicada solo a unas semanas de por fin haber conquistado el título de la Liga MX.

Nacho Rivero llegó apenas para el Guard1anes 2020 a la Noria y muy pronto se adjudicó uno de los lugares principales en las alineaciones.

Su principal característica fue la recuperación de balón y después la plurifuncionalidad, pues entregó buenas cuentas jugando como contención y lateral por las ambas bandas.

Con su rendimiento, incluso le alcanzó para elevar su mejor mercantil según las cifras de Transfermarkt, por lo que no sería tan fácil que se quedara en la Máquina.

Es sabido que su carta aún le pertenece a Xolos de Tijuana, que según información de diversos medios, esperaría una buena oferta por la carta del uruguayo.

Desafortunadamente Cruz Azul se encuentra en problemas financieros, por lo que habría ofrecido jugadores como moneda de cambio, algo que en la frontera no están dispuestos a aceptar.

Esta información ya puso en alerta a la afición, quienes hicieron tendencia a Nacho Rivero en redes sociales, buscando soluciones para que se quede y enviando mensajes al futbolista y a la directiva.

Hasta el momento no hay información por parte del propio centrocampista o de los clubes involucrados, por lo que solo le queda esperar a la afición celeste.

Google News