Comparta éste artículo
Main logo

"Tuca" Ferretti cuenta porqué viajó en el camión de basura cuando estaba en Tigres

El actual entrenador de los Bravos, Ricardo "Tuca" Ferretti, explicó el motivo que lo orilló a viajar en los carros de basura cuando era entrenador de Tigres.

FUTBOL MX

·

La vida de Ricardo "Tuca" Ferretti en Nuevo León registró diversas anécdotas, puesto que aparte de ser reconocido por dirigirse a sus futbolistas con groserías, también resaltan los momentos que pasó con su lujoso Ferrari 458 Spider.

En ese sentido, el entrenador brasileño confesó que llegó un momento en el que tuvo que buscar otros medios de transporte, ya que constantemente llamaba la atención cuando viajaba a bordo de su lujoso auto y porque no quería manejar.

 

En Monterrey la gente sabe. Yo tenía que salir de mi casa a Plaza Fiesta San Agustín y ya no quería manejar y me subía a la puerta del camión de la basura y ellos me llevaban, (también) en los coches de la policía", reveló el "Tuca" en entrevista con "El Burro" Jorge Van Rankin. 

Otra de las aventuras que pasó el "Tuca" Ferretti junto a su vehículo fue cuando una persona lo chocó y el brasileño se puso muy furioso, por lo que no dudó en insultar al chofer del otro auto después de ver cómo quedó su Ferrari. 

Cabe recordar que Ricardo 'Tuca' Ferretti dejó las filas de Tigres en mayo de 2021, puesto que la directiva felina señaló que el entrenador felino ya habia cumplido con su ciclo al frente del equipo.