Comparta éste artículo
PUMAS

Los mejores memes que deja el empate de Pumas ante Seattle Sounders

Los Pumas no lograron imponer su condición de local ante el Seattle Sounders y viajarán a Estados Unidos con un mal sabor de boca por el resultado que registraron en C.U.

TENDENCIAS

·
Los Pumas dejaron escapar el triunfo de manera infantil y fueron criticados por los tradicionales memes.Créditos: Captura de pantalla.

Se jugó el partido de Ida de la Final de la Concachampions entre Pumas y Seattle Sounders en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, en donde al finalizar el cotejo, el marcador quedó 2-2 y que pone entre las cuerdas al conjunto capitalino para el partido de vuelta.

Los Pumas dejaron de lado los últimos resultados que registró en la Liga MX y mostró otro funcionamiento, el cual funcionó porque por algunos lapsos del juego se adueñó de la pelota y logró adelantarse en el marcador en la primera serie de la Final del torneo internacional.

Te puede interesar: ¿Qué fue de los Pumas que perdieron la final de Concachampions en 2005?

La afición universitaria soltó el grito de gol al minuto 37 de la primera mitad del juego, luego de que Juan Ignacio Dinenno cobró una pena máxima y así puso al conjunto del Pedregal en ventaja en el marcador. 

Una vez que el equipo de la Liga MX se puso al frente en las pizarras, la escuadra de Andrés Lillini se adueñó del partido, pero la lluvia que cayó en la Ciudad de México evitó que el dominio se viera reflejado en el marcador.

No obstante, cuando Pumas parecía que estaba cerca de meter el segundo gol antes de que finalizara la primera mitad, al minuto 42 sufrió una baja importante, ya que Alán Mozo recibió una dura entrada, la cual le impidió seguir en el compromiso. 

Para la parte complementaria, el equipo capitalino empujado por el apoyo de su gente, de inmediato se metió en el partido y lo reflejó en el marcador. La segunda anotación cayó por conducto de Juan Ignacio Dinenno al 48’.

Te puede interesar: Pumas, 'Chicharito' y otras opiniones de Joaquín López Dóriga en Fox Sports

Sin embargo, cuando todo indicaba que Pumas viajaría a los Estados Unidos con un marcador cómodo, vino el despertar de Seattle Sounders por conducto de Nicolás Lodeiro, quien se encargó de anotar al 77’ y al 99’ y así dejar en suspenso la Vuelta de la Final de la Concachampions.

Al terminar el cotejo, los futbolistas de Pumas le reclamaron a la cuarteta arbitral, ya que consideraron que agregó tiempo de más y que los penales que les marcaron en su contra no fueron bien juzgados por el VAR.

El último partido de la Concachampions entre Pumas y Seattle Sounders se jugará el próximo miércoles en la cancha del Lumen Field, en punto de las 21:00 horas de la Ciudad de México.

Memes Pumas. Foto: Especial
Memes Pumas. Foto: Especial
Memes Pumas. Foto: Especial
Memes Pumas. Foto: Especial
Memes Pumas. Foto: Especial
Memes Pumas. Foto: Especial
Memes Pumas. Foto: Especial
Memes Pumas. Foto: Especial
Memes Pumas. Foto: Especial
Memes Pumas. Foto: Especial


 

Google News