Comparta éste artículo
PUMAS

Seattle empata de último minuto a Pumas y dejan todo para la vuelta

Pumas y Seattle Sounders regalaron un partido agradable en la ida de la Final de la Concachampions 2022.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Nicolás Lodeiro celebra su doblete ante Pumas.Créditos: @SoundersFC

Pumas y Seattle Sounders empataron a dos goles en Ciudad Universitaria como parte de la Final de Ida de la Concachampions 2022.

A pesar de que los 'Universitarios' tenían una ventaja de dos goles, esta se fue por la borda luego de que los estadounidenses definieran dos veces desde los 11 pasos.

PODRÍA INTERESARTE: LOS MEMES DEL EMPATE DE SEATTLE SOUNDERS A PUMAS

En el primer tiempo hubo todo un remolino de emociones para Pumas, ya que Juan Ignacio Dinenno se hizo presente, Alan Mozo salió lesionado e Igor Meritão tocó la copa.

El delantero argentino fue el encargado de marcar los dos goles de su equipo, siendo el segundo un cabezazo monumental a pase de Jesús Andrés Rivas.

Por otro lado, Nicolás Lodeiro fue el hombre gol de Seattle al hacerse notar con doblete desde el manchón penal. Primero a los 76 minutos siendo casi atajado por Alfredo Talavera.

Ya en los minutos finales, cuando parecía que todo quedaría 2-1, otra vez se decretó un penal producto de una falta de Efraín Velarde en el área. Lodeiro tiró para el mismo lado y no perdonó.

Es así como Pumas no aprovechó su localía y todo queda para la vuelta en Estados Unidos. El Lumen Field verá al campeón de Concacaf 2022 el próximo miércoles 4 de mayo.

Google News