- 30 de septiembre de 2024
El conjunto universitario ha vivido un primer tiempo de locura en la Final de Ida de la Concachampions ante Seattle Sounders.
La Final de Ida de la Concachampions ha tenido un inicio intenso en la cancha de Ciudad Universitaria; Pumas ya lo gana 1-0 ante Seattle Sounders.
El equipo de Andrés Lillini está al frente en el marcador luego de que Juan Ignacio Dinenno pusiera el uno en el marcador por la vía penal.
PODRÍA INTERESARTE: ¿QUÉ FUE DE LOS PUMAS QUE PERDIERON LA FINAL DE CONCACHAMPIONS 2005?
'Dinegol' hizo lo propio luego de que la ejecución desde el punto penal se repitiera, debido a que el arquero de Seattle, Stefan Frei, se adelantara antes del disparo.
El primer disparo fue atajado, pero no estaba en posición adecuada; en la segunda oportunidad, Dinenno no perdonó y engañó al arquero de forma evidente.
A raíz de eso, Pumas consiguió recuperar terreno en el partido, el cual se ha visto ambientado por la torrencial lluvia de la Ciudad de México.
Por si fuera poco, el equipo de la Liga MX entró en un remolino de emociones luego de que Alan Mozo encendiera las alarmas por una entrada en el tobillo.
Corría el minuto 42 cuando el lateral mexicano recibió una dura entrada la cual le impidió seguir en el partido, con frustración evidente en sus acciones.
Para rematar, el equipo 'universitario' puede tener ventaja en el marcador, aunque se vería afectado por las supersticiones debido a que Igor Meritão tocó la copa antes de saltar a la cancha.
Notas Relacionadas
2
3