Comparta éste artículo
CONCACHAMPIONS

¿Dónde y cuándo ver EN VIVO la Final de Ida Pumas vs Seattle Sounders de Concachampions?

La Final de la Concachampions está por disputarse, con el primer partido en casa de los Pumas: Ciudad Universitaria.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Pumas y Seattle Sounders tendrán el primer capítulo de la Final de Concachampions.Créditos: @TheChampions

Pumas y Seattle Sounders disputarán la Final de la Concachampions 2022, en una edición más donde México y Estados Unidos se verán las caras.

PODRÍA INTERESARTE: ¿DÓNDE Y CUÁNDO VER EN VIVO EL MÉXICO VS GUATEMALA?

Ambos equipos llegan al encuentro con realidades distintas; los 'universitarios' con el torneo regular de Liga MX por finalizar, mientras que los norteamericanos con su certamen recién iniciado.

El conjunto 'felino' llega a la gran final luego de derrotar a Cruz Azul en Semifinales con marcador global de 1-2, mientras que Sounders hizo lo propio 2-4 ante el New York City FC.

Seattle y Pumas ya simpatizan en la cancha - @PumasMX

Además de eso, ambos equipos se pararán en el césped del Olímpico Universitario con una derrota previa en sus respectivas competencias, Liga MX y MLS.

El equipo dirigido por Andrés Lillini cayó 3-1 ante Chivas en el Estadio Akron, mientras que los 'Rave Green' perecieron 4-3 ante San José Earthquakes.

Estadísticas entre los atacantes de Pumas y Seattle Sounders - @TheChampions

Dicho enfrentamiento se llevará a cabo con un estadio repleto, ya que se anunció la venta total de las localidades del recinto, por lo que se espera la afición juegue un papel importante.

¿Dónde y cuándo ver la Final de Ida de Concachampions?

El pase al Mundial de Clubes será disputado entre mexicanos y estadounidenses este miércoles 27 de abril en el Estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México, México.

Se podrá disfrutar a través de la señal de Fox Sports en punto de las 21:30 horas, tiempo de la CDMX. En streaming podría sintonizarse en Fox Sports Premium.

Google News