Comparta éste artículo
FOX SPORTS

Pumas, 'Chicharito' y otras opiniones de Joaquín López Dóriga en Fox Sports

Joaquín López Dóriga estuvo presente en el espacio estelar de Fox Sports México y sorprendió a todos, ¿de qué temas habló el periodista?

FUTBOL MX

·
El periodista estuvo presente en 'La Última Palabra' y habló sobre diversos temas.Créditos: Screenshot

En México, los programas de debate dentro del futbol se caracterizan por ya tener a sus panelistas bien establecidos como David Faitelson o el mismo André Marín. Debido a esto es una gran sorpresa cuando hay una cara nueva en dichos espacios y más si se trata de Joaquín López Dóriga en las pantallas de Fox Sports.

El periodista es recordado por su labor como conductor principal en el espacio estelar de lunes a viernes de Noticieros Televisa, etapa que terminó hace ya algunos años.

Después siguió por su cuenta e incluso a la fecha mantiene activo su sitio web oficial así como sus redes sociales, sin embargo más allá de su afición por Pumas, no es común verlo opinar sobre futbol.

Ahora todo fue distinto en el programa especial de 'La Última Palabra' donde Joaquín López Dóriga fue uno de los panelistas y se desenvolvió de buena forma.

El periodista estuvo al centro de la mesa. Twitter - @lopezdoriga

Principalmente habló sobre lo que se viene para su equipo favorito, que jugará la final de la Concachampions ante el Seattle Sounders y el partido de ida será en Ciudad Universitaria.

PODRÍA INTERESARTE: Reportan que patrocinador de Pumas ofreció boletos de la final y no los dará

Joaquín hizo énfasis en que la ventaja que Pumas puede sacar en CU podría ser definitiva para el resultado, además mencionó que es un título que merece la afición y que, por más números que haya detrás (que ponen al club de la MLS como favorito), al final "las estadísticas no se ponen una camiseta".

López Dóriga tocó otros temas como el presente de la Selección Mexicana y la situación de 'Chicharito' Hernández, de la cual aseguró que "hay algo más detrás" de su no convocatoria.

Respecto al ciclo de Gerardo 'Tata' Martino, aseguró que el Tri no tiene futbol y menos espectáculo, por lo que calificó el proceso con un 6.

López Dóriga posó con André Marín. Twitter - @lopezdoriga

 

Google News