Comparta éste artículo
ALEXIS VEGA

Alexis Vega cree que México puede ganarle a cualquiera en Qatar 2022

La confianza está presente entre los mexicanos a pesar de que faltan meses para disputar la Copa del Mundo de Qatar 2022.

FUTBOL MX

·
Alexis Vega confía en una buena actuación de la Selección Mexicana en Qatar 2022.Créditos: @alexisvega.9

El Grupo C del Mundial de Qatar 2022 está en la mira de todos, no solo porque México está instalado ahí, también por la calidad de los rivales a nivel colectivo e individual.

Pese a que faltan muchísimas semanas para debutar en Medio Oriente, existen algunos aficionados y propios jugadores que tienen el ánimo por los cielos, uno de ellos es Alexis Vega.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Italia iría a Qatar 2022 en lugar de Irán? Infantino lo aclara todo

El delantero de las Chivas confía plenamente en que la Selección Mexicana puede hacer un gran papel dentro de la Copa del Mundo y hacer frente a las pruebas de fuego ante Argentina, Polonia y Arabia Saudita.

Durante una entrevista para Marca Claro MVS, Alexis confesó que el 'Tricolor' cuenta con las capacidades necesarias para encarar a los tres equipos rivales, pelear al tú por tú para ir en dirección contraria a lo que imagina la mayoría de la gente

@alexisvega.9

Reveló que existirá compromiso de parte del equipo para poder sacar los resultados necesarios, sobre todo porque "enfrentar a las mejores selecciones es algo importante".

Es algo muy importante y nos tocaron rivales complejos, pero podemos pelear al tú por tú. Mucha gente no se imagina que podemos vencer a esas selecciones.Que en la primera ronda te toquen las mejores selecciones es algo importante. Al final de cuentas, que te toque una llave fácil, al final te las vas a encontrar".

Alexis Vega

Finalmente, el delantero del 'rebaño'. confesó que existe un gran ambiente entre cuerpo técnico y jugadores, por lo que se buscará sacar provecho de las grandes oportunidades para demostrar el potencial de la Selección Mexicana.

Google News