Comparta éste artículo
FUTBOL MX

El discurso de Memo Ochoa para calificar a Qatar 2022: "lo merecemos"

Guillermo Ochoa ha sido uno de los estandartes de la Selección Mexicana y, como capitán, dedicó unas palabras previo al partido ante El Salvador.

FUTBOL MX

·
Créditos: Instagram - @miseleccionmx

Memo Ochoa presume ser el capitán de la Selección Mexicana en el presente ciclo mundialista y su liderazgo ha quedado claro en la cancha. Previo al partido ante El Salvador, donde México se calificó a Qatar 2022, el guardameta dedicó unas grandes palabras hacia sus compañeros.

Cabe recordar que el partido terminó con victoria de 2-0 para el conjunto tricolor, sin embargo pudieron anotar más goles ante una endeble selección rival.

De manera concisa, Memo Ochoa les dijo a sus jugadores que buscaran la victoria por ellos, ya que el camino rumbo a la Copa del Mundo había sido complicado:

Nos lo merecemos, le hemos chingado y el camino ha sido muy difícil, muy complicado. Merecemos una alegría para todos", comentó el guardameta enérgicamente.

Posteriormente el arquero del América se persignó y todos comenzaron a hacer una oración tras la motivación que les inyectó su capitán. (ve el video aquí)

México jugará ante Polonia, Argentina y Arabia Saudita en el Mundial de Qatar 2022 y Ochoa se apunta a ser el guardameta titular en el torneo, mismo que será el quinto al que es convocado.