Comparta éste artículo
SELECCIÓN MEXICANA

Borgetti cree que Argentina "no tiene nada espectacular" en su rendimiento

El segundo máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana fue claro al hablar sobre el futuro del 'Tricolor' en Qatar 2022.

FUTBOL MX

·
Borgetti cree que no hay motivos para intimidarse ante Argentina.Créditos: @borgetti58 / @angeldimariajm

El sorteo para la Fase de Grupos de Qatar 2022 sigue generando controversia entre aficionados, periodistas y. propios exfutbolistas del medio mexicano. El emparejamiento de México con Argentina, Polonia y Arabia Saudi sigue siendo una incógnita.

Han existido una amplia variedad de reacciones sobre el grupo en el que quedó emparejada la Selección Mexicana, provocando incluso el festejo de sus rivales directos, como Emiliano 'Dibu' Martínez.

En medio de los comentarios negativos, y en menor medida positivos, que se han generado sobre el futuro de México en Qatar, hay alguien que no se deja intimidar por la Argentina y ese es Jared Borgetti.

El exdelantero de equipos como Santos, Bolton y Cruz Azul, sostuvo una charla con El Clarín (medio argentino) en donde aseguró que la 'Albiceleste' no es lo que parece ya que ha habido mejores generaciones.

Borgetti le dio "candela" a su comentario asegurando que hubo mejoría, pero que no hay nada espectacular tras ese rendimiento, además de que la línea defensiva es bastante endeble y sin hombres de confianza.

PODRÍA INTERESARTE: 'Cuau' da la clave de cómo pueden frenar a Messi en el Mundial

Siendo realistas no es el mejor momento de Argentina. Mejoraron muchísimo sin ser extraordinarios o que digas es una Selección que vamos a perder seguro. Argentina tiene grandes nombres, pero como funcionamiento no hay nada extraordinario, en la parte defensiva, a diferencias de otras Argentinas, que tenía hombres de confianza, hoy puede ser una de las líneas que menos tiene.

Jared Borgetti

Finalmente, el mexicano se sinceró al mencionar que México tampoco vive un gran momento, aunque resaltó que se puede plantar cara y hacer un buen partido, con todo y las posibilidades que hay de perder.

Google News