Comparta éste artículo
SELECCIÓN MEXICANA

'Cuau' da la clave de cómo pueden frenar a Messi en el Mundial

Cuauhtémoc Blanco, exjugador de la Selección Mexicana, también habló del ‘Chicharito’ Hernández, ahora que se acerca el Mundial.

FUTBOL MX

·
El gobernador de Morelos confía en que México hará un buen papel en el Mundial sin la presencia de 'Chicharito' Hernández.Créditos: Cuartoscuro-Iván Stephens

Luego de que se dio a conocer que México se medirá ante Argentina en la Copa del Mundo, se empezó a hablar de la falta de contundencia que tiene el cuadro mexicano en el ataque, por lo que el nombre de Javier ‘Chicharito’ Hernández salió a relucir.

En ese sentido, el exdelantero de la Selección de México, Cuauhtémoc Blanco, dijo que el futbolista del Galaxy de la MLS no hace falta en el Tricolor, puesto que ya no tiene la calidad para jugar el Mundial, además de que milita en una Liga que no es muy competitiva. 

“Yo en lo profesional no lo llevaría, porque si fuera entrenador no. Porque no quiero. Me llevo bien con él, pero no. La MLS crece mucho, pero no está al nivel. Para mí ya no le da”, explicó Blanco en ESPN. 

¿Cómo frenar a Lionel Messi? El 'Cuau' tiene la respuesta 

Por otra parte, el exfutbolista aseguró que se le tiene que hacer doble marca a Lionel Messi para que México pueda obtener un resultado favorable cuando se enfrente al combinado argentino el próximo 22 de noviembre. 

“De tú a tú. Tienen dos piernas, dos brazos, estamos igual que ellos. Hay talento, el único peligroso es Messi, debemos de hacerle una marca personal, es parte fundamental. Se le puede ganar, pero esto se gana con pantalones”, dijo en Fox Sports.

Cabe resaltar que el ahora gobernador de Morelos durante su etapa como futbolista, jugó en varias ocasiones contra Argentina, por lo que consideró que es viable derrotar a los sudamericanos en Qatar 2022. 
 

Google News