Comparta éste artículo
CARLOS VELA

La FMF nos mintió, Carlos Vela asegura que no lo buscaron para Qatar 2022

Carlos Vela reveló que no tiene problemas con la Federación Mexicana de Futbol (FMF), además de que apoyará a los futbolistas que irán a Qatar 2022 con México. 

FUTBOL MX

·
Carlos Vela reveló que en ningún momento la FMF lo ha buscado para regresar a las filas de la Selección Mexicana.Créditos: Archivo Referee

Un capítulo más se registró en la relación de Carlos Vela con la FMF, luego de que trascendió que federativos se acercaron al delantero del LAFC para que regresará a las filas del combinado nacional de cara al Mundial de Qatar 2022.

Y es que la cadena TUDN señaló que hubo una reunión de la Federación Mexicana de Futbol con el atacante mexicano para que recapacitara y se uniera a la plantilla de México que participará en la próxima Copa del Mundo. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Vale la pena extrañarlo? Las estadísticas de Carlos Vela con Selección Mexicana

El último Mundial de Carlos Vela con México fue en Rusia 2018. Foto: Instagram @carlosv11_

Sin embargo, en una entrevista que concedió, Carlos Vela aseguró que en ningún momento los buscaron para ofrecerle regresar a la Selección Mexicana, además de resaltar que no tiene ningún tipo de problemas con la gente de la FMF.

“Me los he encontrado (FMF) en un All Star, he hablado con ‘Tata’ casual sobre algún tema, pero nadie ha llegado a decirme “¡hey, toma esto!”, y no pasa nada”, reveló en el sitio ESPN.

TE PUEDE INTERESAR: Carlos Vela quiere pleito y manda a callar a Faitelson tras decirle que tiene mentalidad pobre

Carlos Vela aseguró que apoyará a los mexicanos que acudirán a Qatar 2022. Foto: Instagram @carlosv11_

También resaltó que no entiende de dónde sacan temas que no existen, además de que no tendrá ningún problema en apoyar a los futbolistas mexicanos que acudirán al Mundial de Qatar 2022 en los próximos días. 

Agregó que su relación con los federativos y el entrenador de la Selección Mexicana es cordial, ya que los respeta mucho y no tiene cosas malas que hablar de ellos pese a los problemas que provocado su ausencia en el Tricolor. 

TE PUEDE INTERESAR: Carlos Vela sobre disputar la Final de conferencia: “Lo mejor que le puede pasar a mi carrera”

“Tengo mucho respeto hacia el 'Tata', hacia los directivos, porque no he tenido un problema. No he tenido algo donde pueda decir algo malo sobre ellos”, compartió el delantero del LAFC.

Carlos Vela comentó que no tiene una mala relación con los federativos de la FMF. Foto: Instagram @carlosv11_

Carlos Vela terminó la entrevista diciendo que en su momento explicó el motivo de su postura con la Selección Mexicana, además de que en estos momentos solamente está enfocado en ganar la MLS Cup con el LAFC y cerrar de buena forma el 2022. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News