Comparta éste artículo
CARLOS VELA

Carlos Vela quiere pleito y manda a callar a Faitelson tras decirle que tiene mentalidad pobre

Carlos Vela no se quedó callado luego de las palabras de David Faitelson sobre su persona y lo mandó a callar de una forma contundente.

TENDENCIAS

·
Carlos Vela le respondió de manera contundente a David Faitelson, panelista de ESPN.Créditos: @carlosv11_ / @davidfaitelson_espn

Carlos Vela sigue siendo tema de conversación en relación a la Selección Mexicana a falta de escasas semanas de arrancar el Mundial. Recientemente se confrontó con David Faitelson debido al supuesto interés del 'Tricolor' por tratar de convencerlo de ir de último minuto a Qatar 2022.

El panelista de ESPN volvió a ser víctima de los señalamientos luego de referirse de manera un poco despectiva al 'Bombardero', esto al considerarlo como alguien de "mentalidad pobre". Esto pasó desapercibido para para el futbolista del LAFC quien fue contundente al responderle.

Carlos Vela en juego con el LAFC contra LA Galaxy - @carlosv11_

Dicha situación se originó con Hércules Gómez como intermediario, quien sostuvo una charla con Carlos Vela previo a la Final por el título de la MLS que sostendrá el LAFC el próximo sábado cuando enfrente al Philadelphia Union en el Banc Of California Stadium.

Fue ahí donde el exfutbolista mexicoamericano aprovechó una pausa para comentarle a Vela que tenía una pregunta bastante especial, misma que provenía de David Faitelson. El cuestionamiento sucedió mediante mensaje de voz, mismos que David le había mandado a su colega.

PUEDE INTERESARTE: El deseo de Carlos Vela para Lionel Messi rumbo al Argentina vs México de Qatar 2022

El audio que fue perceptible para 'Carlitos' hablaba acerca de un posible arrepentimiento por decirle que no a la Selección Mexicana y de paso a la oportunidad de poder jugar un Mundial de Futbol, algo que no causó problema alguno para Vela al responder con un simple no.

Mientras 'Cracklitos' reafirmaba su respuesta y aseguraba que no se arrepentiría de negarse a vestir la camiseta 'Tricolor', mencionó que no tiene nada que decirle a nadie; esta situación causó risas nerviosas en Hércules Gómez quien quedó sorprendido ante la pronta respuesta del mexicano.

Anteriormente Faitelson había utilizado sus redes sociales ara destacar que aunque es un gran futbolista, Carlos Vela era alguien con una mentalidad pobre debido a la idea de desechar la oportunidad de disputar una Copa del Mundo más en su carrera como profesional.

La actitud de la 'Hiena' ha causado controversia entre los expertos y aficionados al futbol, varios destacando el hecho de su negativa a representar lo que es una selección nacional y otros aplaudiendo el hecho de que poco le importa lo que se diga sobre su persona o como futbolista.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News