Comparta éste artículo
CARLOS VELA

El deseo de Carlos Vela para Lionel Messi rumbo al Argentina vs México de Qatar 2022

Carlos Vela sabe lo que le espera a la Selección Mexicana en Qatar 2022, es por eso que ya prepara sus deseos en relación a Lionel Messi y la Selección de Argentina.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Carlos Vela tuvo un deseo especial con relación a Lionel Messi en el Mundial de Qatar 2022.Créditos: @leomessi / @carlosv11_

El Mundial de Qatar 2022 está prácticamente a la vuelta de la esquina, torneo en el que México enfrentará a Polonia, Argentina y Arabia Saudita. Es para el duelo contra los sudamericanos donde Carlos Vela ha expresado sus deseos "especiales" para Lionel Messi.

TE PUEDE INTERESAR: 

‘Chicharito’ vs Carlos Vela: ¿Qué mexicano gana más dinero en la MLS?

A pesar de que se niega a representar la camiseta nacional para este Mundial, con todo y que hay influencers que se ofrecen a pagarle el viaje, Carlos Vela sabe que Argentina será un hueso duro de roer y que en ese juego dependerá el futuro de México dentro del torneo.

El futbolista del LAFC interactuó con los aficionados mediante un Instagram Live, donde habló sobre varios temas incluyendo el de la Selección Mexicana. Ahí mismo expresó sus deseos para Lionel Messi, futbolista al cual reconoció como uno de los mejores de toda la historia.

Lionel Messi previo a la Finalissima contra Italia - @leomessi

Carlos Vela mostró su respeto para el argentino, aunque reveló que para el encuentro contra México le gustaría que no tuviera inspiración. El futbolista de Los Ángeles Futbol Club admitió que le gustaría que Messi tuviera una de sus peores noches ante la Selección Mexicana.

Messi es, sin duda, de los mejores jugadores del mundo en la actualidad y en la historia del futbol mundial. Espero que en el Mundial tenga un mal día contra México".

Carlos Vela

 

Habló en plural al señalar que un mal juego de Messi nos vendría bien (a los mexicanos). Carlos Vela ha mostrado respecto y afecto por los actuales representantes de la Selección Mexicana ya que quiere abrir paso a las nuevas generaciones y no buscar arrebatar lugares que no le corresponden.

Lionel Messi celebra un gol con el PSG - @leomessi

Tanto Vela como Messi se volvieron rivales frecuentes durante un lapso de tiempo, específicamente en LaLiga cuando el 'Bombardero' vestía la camiseta de la Real Sociedad y la 'Pulga' la del Barcelona.

Durante la presente temporada de la Major League Soccer, Carlos Vela se ha hecho presente con el LAFC en un total de nueve goles, el más reciente de ellos fue en el empate de su club ante el Minnesota United.

Para más noticias no olvides seguir a SoyReferee en GoogleNews.

Google News