Comparta éste artículo
CARLOS VELA

VIDEO: El GOLAZO de Carlos Vela para rescatar el empate del LAFC vs Minnesota

Carlos Vela se reencontró con el gol luego de encargarse de poner el empate para el LAFC durante su partido contra el Minnesota United.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Carlos Vela se mandó un golazo en el partido del LAFC ante Minnesota United.Créditos: @LAFC

Carlos Vela sigue marcando diferencia con el LAFC dentro de la MLS, esta ocasión fue factor a favor para que su equipo rescatara el empate en partido ante Minnesota United. El futbolista mexicano se mandó un golazo para evitar la caída de su club en una jornada más del futbol de los Estados Unidos.

El 'Bombardero' ha sido objeto de los señalamientos en las últimas semanas por su ausencia del 'Tricolor', donde incluso el Werevertumorro ya lo invitó a jugar "un torneo en noviembre" consciente de la negativa por representar a la camiseta nacional.

Carlos Vela es felicitado por sus compañeros - @LAFC

Mientras sigue haciendo sus labores en la Major League Soccer, Carlos Vela consiguió anotar con la zurda cuando el cronómetro marcaba 63 minutos. El mexicano fue mesurado con su festejo mientras era felicitado por sus compañeros.

La 'Hiena' recibió el balón en los linderos del área, situación que lo llevó a controlar, acomodarse y soltar un zurdazo letal para colar la pelota al ángulo. La misma inercia del disparo lo llevó a caer al césped ante la barrida de su rival.

Una de las últimas anotaciones de Carlos Vela con el LAFC también había sido un golazo, con la diferencia de haberlo conseguido ante el Seattle Sounders. Con su tanto ante Minnesota United obtuvo su noveno gol de la temporada 2022 de la MLS.

Durante 2021, Carlos Vela se vio alejado de toda actividad en las canchas debido a las lesiones, por lo que únicamente disputó 20 partidos de la temporada, misma en la que anotó solamente cinco goles.

Para más noticias de Carlos Vela y los mexicanos en el mundo sigue a SoyReferee en GoogleNews.