Comparta éste artículo
CARLOS VELA

Carlos Vela marca GOLAZO con el LAFC ante Seattle Sounders | VIDEO

Carlos Vela sigue "siendo el rey" del LAFC y nuevamente se ha hecho presente en el marcador para ayudar a los suyos.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Carlos Vela celebra su anotación ante el LAFC.Créditos: @lafc

Carlos Vela sigue con el firme objetivo de hacer historia con el LAFC y levantar el título de la MLS, para ello busca influir de manera positiva en su club y sigue haciéndose notar con goles y GOLAZOS.

El nacido en Cancún, Quintana Roo, se hizo presente en el marcador ante el Seattle Sounders por una jornada más del futbol de los Estados Unidos de la Major League Soccer.

PODRÍA INTERESARTE: EL GOL DE 'CHUCKY' LOZANO CON EL QUE INICIA LA PRETEMPORADA DEL NAPOLI

Carlos Vela marcó doblete en el primer tiempo, pero el tanto que inauguró su cuota fue anulado por una mano al momento de controlar el balón, mismo que fue asistido por José Cifuentes.

Iban 26 minutos en el marcador cuando el volante ecuatoriano de 23 años asistió de tres dedos a Carlos Vela y una vez controlado el balón lo mandó a guardar con un zurdazo imposible para Stefan Frei.

A pesar de que la anotación fue anulada por el control previo de 'Calito' Vela, el mexicano logró reponerse minutos antes de acabar el primer tiempo, justo cuando el marcador ya estaba empatado.

PODRÍA INTERESARTE: 'TECATITO' CORONA MARCA EN LA '"PALIZA" DEL SEVILLA 6-0 VS ANGERS

Fue a los 42 minutos con 58 segundos cuando el balón entró a las redes del Seattle Sounders, luego de una asistencia "calca" por parte de Cifuentes, misma en la que Vela llegó barriéndose y definió con la zurda.

Con poco más de una hora de partido, el marcador favorece 2-1 al Seattle Sounders sobre Seattle Sounders. Carlos Vela sigue en el terreno de juego, mientras que Gareth Bale ya le hace compañía en la cancha al ingresar al 62'.

Google News