Comparta éste artículo
NAPOLI

El gol con el que el ‘Chucky’ Lozano arranca la pretemporada con el Napoli

Hirving ‘Chucky’ Lozano retomó sus actividades con el Napoli y se hizo presente en el juego amistoso que disputó ante el Adana Demirspor.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Hirving Lozano se hizo presente con gol en la pretemporada del Napoli ante el Adana Demirspor de Turquía.Créditos: Twitter @sscnapoliES

El Napoli e Hirving ‘Chucky’ Lozano comenzaron con la pretemporada de cara a la temporada 2022-23 de la Serie de Italia ante el Adana Demirspor de Turquía.

El partido que se disputó en la cancha del Stadio Teofilo Patini, sirvió para que los futbolistas del Napoli se fueran soltando después de regresar de su periodo vacacional.

TE PUEDE INTERESAR: Lo que se sabe sobre el presunto interés del Liverpool en el ‘Chucky’ Lozano

El Chucky probablemente cambie de equipo la siguiente temporada. Foto: Instagram @hirvinglozano

En ese sentido, el futbolista mexicano, Hirving ‘Chucky’ Lozano, se hizo presente en el empate de 2-2 que se registró a lo largo de los 90 minutos del partido.

La anotación del mexicano se registró al minuto 55 del tiempo corrido, luego de que cerró de buena forma un centro que le llegó desde la banda izquierda.

TE PUEDE INTERESAR: Napoli vendería a Chucky Lozano y ya tiene en la mira a su reemplazo

Después de que el equipo italiano se puso al frente en el marcador por cortesía del mexicano, se adueñó del partido, pero no logró reflejarlo en las pizarras y el equipo turco puso en aprietos al conjunto del Napoli.

Prueba de ello es que al 74’ Mario Balotelli emparejó el marcador por la vía de los once pasos y posteriormente Sari puso en ventaja al Adana Demirspor cuando se jugaba el 87’ del tiempo corrido.

TE PUEDE INTERESAR: Hermano de 'Chucky' Lozano habla sobre rumores de su salida del Napoli

Lozano tiene contrato con Napoli hasta 2024. Foto: Instagram @officialsscnapoli

Cuando todo indicaba que el Napoli iba a iniciar su pretemporada con una derrota, el futbolista del Adana Demirspor, I. Çokçalis, marcó en propia puerta al 92’ y eso ayudó para que el cuadro italiano dejará el marcador final de 2-2. 

Es de resaltar que en los últimos días se ha comenzado a especular que Hirving ‘Chucky’ Lozano dejaría las filas del Napoli, debido a la irregular que mostró la temporada pasada. 
 

Google News