Comparta éste artículo
HIRVING CHUCKY LOZANO

Hermano de 'Chucky' Lozano habla sobre rumores de su salida del Napoli

Bryan Lozano comentó sobre los rumores de que el Napoli buscará vender a su hermano en el próximo mercado de verano

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Chucky Lozano y su hermano BryanCréditos: @hirvinglozano @maulba

Los rumores sobre una posible salida de Hirving Chucky Lozano del Napoli nuevamente reaparecieron esta semana y su hermano Bryan Lozano habló sobre lo que le ha comentado al respecto.

NOTA RELACIONADA: Hermanos futbolistas que eligieron diferente selección nacional

Esta semana el periódico italiano Gazzetta dello Sport publicó que el club napolitano vendería a Lozano en el próximo periodo de transferencias porque el director técnico, Luciano Spalletti, quiere refrescar esa zona.

Bryan Lozano comentó a CalcioNapoli24 que su hermano por el momento sólo está enfocado en su equipo y en pelear hasta el final por el campeonato en la Serie A.

"Está centrado sólo en el Napoli. Se siente, bien. Reconoció de inmediato su amor por el equipo. Espera que el apoyo de la afición le dé más fuerza en la carrera por el campeonato. Quiere hacer historia con el Napoli. El objetivo es el scudetto y todavía hay esperanza".

El mediocampista, de 25 años de edad, dijo que le gustaría algún día jugar junto a Chucky Lozano en el Napoli y que su hermano le da consejos.

"El sueño es jugar juntos con la camiseta azul, luego tocará decirnos si podemos hacerlo con el Napoli o en otro club. Hablo mucho con mi hermano, él siempre me aconseja que trabaje duro".

Bryan Lozano está a prueba con el Galatasaray de Turquía tras su paso por Pumas Tabasco en la Liga Expansión MX.

Google News