Comparta éste artículo
CARLOS VELA

Carlos Vela sobre disputar la Final de conferencia: “Lo mejor que le puede pasar a mi carrera”

El futbolista mexicano, Carlos Vela, confesó que se encuentra en un gran momento, por lo que espera se pueda reflejar con un campeonato.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Carlos Vela es uno de los futbolistas que marca la diferencia con el LAFC y en la MLS. Créditos: Instagram @carlosv11_

El delantero del LAFC, Carlos Vela, comentó que está pasando uno de los mejores momentos de su carrera deportiva, debido a que está muy cerca de poder ser campeón en la Liga de los Estados Unidos.

Sabedor de que no ha podido redondear sus excelentes actuaciones con el LAFC, el mexicano acepta estar en deuda con el equipo pese a los reconocimientos individuales que ha logrado desde que llegó a las filas del conjunto angelino.  

TE PUEDE INTERESAR: Carlos Vela y el LAFC eliminan al Galaxy de 'Chicharito' en la lucha por el título de la MLS

"Ser campeón es lo mejor que ahorita puede pasar en mi carrera. He tenido momentos en la Selección, en Europa, aquí ganando reconocimientos individuales, pero cuando aún no has podido dar el título a tu club sabes que te falta algo”, dijo en el sitio Marca Claro.

En esta temporada Carlos Vela vio disminuido su sueldo para seguir con el LAFC. Foto: Instagram: @LAFC

Agregó que al no quedar campeón todavía no puede decir que cerrará un ciclo con el LAFC, por lo que está trabajando al máximo para poder conseguir el anhelado título que desde hace mucho tiempo atrás lo ha estado buscando. 

TE PUEDE INTERESAR: El deseo de Carlos Vela para Lionel Messi rumbo al Argentina vs México de Qatar 2022

Carlos Vela es la estrella del LAFC. Foto: Twitter @LAFC

Sobre la Final de Conferencia que disputará ante el Austin FC, el mexicano aseguró que no hay tiempo para guardarse cosas o de ponerse nerviosos, debido a que tienen que disfrutar el momento.

"Estamos tan cerca. Ya no hay tiempo de guardarse nada, ponerse triste o ponerse nervioso. Ya es disfrutar de este momento, disfrutar de ese gran partido del domingo y de buscar ganar. No hay nada más que ganar", agregó.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Chicharito’ vs Carlos Vela: ¿Qué mexicano gana más dinero en la MLS?

Chicharito Hernández y Carlos Vela son dos de los futbolistas mejor pagados en la MLS. Foto: Instagram: Chicharito - @LAFC

También resaltó la importancia que tiene el estar a dos partidos de poder coronarse en la MLS, puesto que es algo que se merece el LAFC, sus seguidores y la ciudad, por lo que espera ayudar a cumplir con el objetivo.

Cabe resaltar que Carlos Vela es uno de los futbolistas mexicanos más destacados que tiene la MLS, por lo que le hace mucha ilusión poder terminar el 2022 con el título del campeonato de los Estados Unidos. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News