Comparta éste artículo
CARLOS VELA

Carlos Vela y el LAFC eliminan al Galaxy de 'Chicharito' en la lucha por el título de la MLS

El LAFC de Carlos Vela avanza a la Final de la Conferencia Oeste luego de derrotar de manera agónica al LA Galaxy de Javier 'Chicharito' Hernández.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Carlos Vela se llevó el Clásico del Tráfico con el LAFC al eliminar de la MLS a 'Chicharito' y su LA Galaxy.Créditos: @MLS

No solamente el partido entre Pachuca y Rayados tuvo emociones al por mayor, también el Clásico del Tráfico entre el LAFC de Carlos Vela y el LA Galaxy de Javier 'Chicharito' Hernández. El equipo de la 'Hiena' ganó 3-2 y echó de los Playoffs a su vecino.

Las emociones se vivieron de principio a fin entre ambos equipos, ya que al descanso el marcador se encontraba empatado a un gol, pero fue hasta la segunda mitad cuando todo terminó por definirse con los aficionados al filo del asiento y pendientes de todo lo ocurrido en el Banc of California Stadium.

PUEDE INTERESARTE: Funes Mori falla penal y desencadena goleada de Pachuca sobre Rayados

Carlos Vela fue factor en el primer gol de su equipo ya que puso la asistencia con la que se abrió el marcador. El futbolista mexicano tocó la pelota en los linderos del área para poner un pase exquisito a Denis Bouanga, quien ganó en el cuerpo a cuerpo y mandó la pelota a guardar.

PUEDE INTERESARTE: ‘Chicharito’ elogia la carrera de Carlos Vela y lo ‘compara’ con Hugo Sánchez

En el complemento fue el LAFC quien se puso adelante en el marcador gracias al doblete de Denis Bouanga con 79 minutos en el marcador, aunque de manera casi inmediata apareció Dejan Joveljic para empatar cifras con un golazo que alimentaba la ilusión del Galaxy.

Cuando parecía que el encuentro se alargaba y tendría una definición con mucha adrenalina apareció Cristian 'Chicho' Arango para empujar una pelota y mandar al LAFC a la final de la Conferencia Oeste. El estadio del equipo se derrumbó ya que metió el tanto en el agregado.

De esta manera, Javier 'Chicharito' Hernández vuelve a quedarse con las ganas de levantar el título de la MLS al ser nuevamente eliminado con el LA Galaxy. Por su parte, Carlos Vela revive sus esperanzas de llevarse el título luego de ganar la serie ante la galaxia y estar a dos partidos de la gloria.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News