Comparta éste artículo
JAVIER 'CHICHARITO' HERNÁNDEZ

‘Chicharito’ elogia la carrera de Carlos Vela y lo ‘compara’ con Hugo Sánchez

Javier ‘Chicharito’ Hernández destacó la gran carrera que ha tenido Carlos Vela y no dudó en ‘compararlo’ con Hugo Sánchez.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Chicharito Hernández 'comparó' la carrera de Carlos Vela con la de Hugo SánchezCréditos: Twitter @SomosLAFC

El LAFC y el Galaxy de Los Ángeles se enfrentarán en los MLS Playoffs, por lo que Javier ‘Chicharito’ Hernández y Carlos Vela chocarán por primera vez en esta instancia, algo que muchos aficionados mexicanos querían ver cuando el exatacante del Manchester United llegó a liga estadounidense en 2020.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Vela vs Chicharito! Fecha, horario y canal para el LAFC vs Galaxy en los MLS Playoffs 2022

‘Chicharito’ Hernández elogió la carrera de su rival y excompañero de la Selección Mexicana, además que señaló que esto lo puso entre los mejores jugadores aztecas de la historia junto a Hugo Sánchez y Rafa Márquez.

'Chicharito' Hernández expresó que Carlos Vela debe ser considerado uno de los mejores futbolistas mexicanos de la historia - Twitter @SomosLAFC

En la conferencia de prensa previo al partido, el delantero azteca expresó que siempre ha celebrado la carrera de Vela y señaló que su talento más su trayectoria lo han puesto en la conversación por ser uno de los mejores futbolistas mexicanos de la historia.

“Toda la vida que he hablado de él (Carlos Vela), para mí es uno de los mejores jugadores en la historia de México”, dijo Javier ‘Chicharito’ Hernández en conferencia de prensa previo al partido entre LAFC y Galaxy.

TE PUEDE INTERESAR: Borgetti pide el regreso de 2 jugadores al Tri que marcarían la diferencia en Qatar 2022

‘Chicharito’ no se confía del LAFC

Pese que a su rival no ha jugado en varios días debido a que descansó en la primera ronda de los MLS Playoffs, el atacante mexicano expresó que él y sus compañeros no estarán confiados, ya que explicó que ambos equipos son muy similares, y que deberán imponer su estilo.

“Vamos a llegar con las mismas ventajas, somos dos equipos que hemos hecho una gran temporada, que los dos tienen sus cualidades y sus defectos, y esperemos que podamos nosotros imponer nuestras cualidades y que ellos no tomen ventaja de nuestras debilidades”, expresó el atacante del Galaxy de Los Ángeles.

'Chicharito' Hernández expresó que será un duelo cerrado entre Galaxy y LAFC - Archivo Referee

Javier ‘Chicharito’ Hernández tuvo su mejor campaña en la liga estadounidense en 2022 porque jugó 32 partidos de 34 posibles con el equipo angelino, donde anotó 18 goles y dio dos asistencias, por lo que estuvo en la pelea por ser el líder anotador de la competencia

Galaxy de Los Ángeles visitará al LAFC en la segunda ronda de los MLS Playoffs de la temporada 2022, el partido se disputará el jueves 20 de octubre del 2022. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News