Comparta éste artículo
CARLOS VELA

¡Vela vs Chicharito! Fecha, horario y canal para el LAFC vs Galaxy en los MLS Playoffs 2022

Después de 3 años juntos en la MLS, Javier ‘Chicharito’ Hernández y Carlos Vela se enfrentarán en los MLS Playoffs en el duelo entre LAFC y Galaxy de Los Ángeles.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Javier 'Chicharito' Hernández y Carlos Vela se enfrentarán en el partido entre Galaxy de Los Ángeles y LAFC po los MLS Playoffs 2022Créditos: Twitter @LAFC

Los MLS Playoffs 2022 tendrán su duelo más atractivo en la segunda ronda cuando Carlos Vela y el LAFC reciban a Javier ‘Chicharito’ Hernández y al Galaxy de Los Ángeles en una nueva edición del Clásico de El Tráfico, pero en un partido que será de vida o muerte.

Después de tres temporadas de espera, los aficionados mexicanos verán a dos de las estrellas más importante del balompié azteca en el mismo campo mientras pelean por clasificar a la ronda previo a la final de la competencia estadounidense.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Carlos Vela marca golazo en la victoria del LAFC y gana la Supporters Shield

Carlos Vela, Giorgio Chiellini y Gareth Bale guiaron al LAFC a la mejor marca en la campaña actual porque el equipo angelino consiguió 67 puntos en 34 jornadas y se coronó campeón de la Supporters’ Shield.

Carlos Vela celebra con Will Ferrell el triunfo del LAFC. (@lafc)

Esto le permitió descansar en la primera ronda de los MLS Playoffs y tendrá que mostrar su mejor nivel para convertir esta actuación en la fase regular en el título de la liga; el delantero mexicano jugó 32 partidos, donde anotó 12 goles y dio 11 asistencias en el año.

Por su parte, el Galaxy de Los Ángeles, con ‘Chicharito’ Hernández, Riqui Puig y Douglas Costa, tuvo que batallar durante toda la temporada para acceder a la postemporada de la liga estadounidense y tuvo que asegurar su lugar hasta la fecha final porque consiguieron 50 puntos en 34 encuentros.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Chicharito’ revela el noble gesto que hizo Alex Ferguson con sus papás

Javier 'Chicharito' Hernández, en un juego de la MLS. (@lagalaxy)

Vencieron al Nashville para avanzar a la segunda ronda de la postemporada y ahora tendrán que eliminar al mejor equipo del año para soñar con su sexta MLS Cup; Javier ‘Chicharito’ Hernández anotó 18 goles en 32 partidos en la campaña actual.

Galaxy de Los Ángeles ha ganado tres de los últimos seis enfrentamientos con el LAFC (cinco de liga y uno de U.S. Open Cup), pero el conjunto de Carlos Vela se llevó el más reciente en julio del 2022 por un marcador de 3-2.

LAFC celebró el título de la Supporters' Shield. (@lafc)

¿Dónde y cuándo ver el partido?

La segunda ronda de los MLS Playoffs 2022 seguirá con el Clásico de El Tráfico entre ambos equipos angelinos, donde el LAFC parte como el gran favorito por ser el mejor equipo de la temporada 2022. Puedes leer más noticas de Google News en SoyReferee.

LAFC vs Galaxy de Los Ángeles

Estadio Banc of California, ubicado en Los Ángeles, California, Estados Unidos

Jueves 20 de octubre del 2022

Hora: 21 horas (Tiempo de la Ciudad de México)

TV: ESPN 3 

Streming: Star+ 

Google News