Comparta éste artículo
CARLOS VELA

VIDEO: Carlos Vela marca golazo en la victoria del LAFC y gana la Supporters Shield

Carlos Vela sigue dando cátedra con el LAFC y ahora anotó un golazo en la victoria de su equipo que significó el ganar la Supporters Shield.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Carlos Vela se mandó un golazo y celebró al doble con el LAFC.

El LAFC llegó a la MLS para quedarse y no sólo como un equipo más, pues ha sido protagonista prácticamente desde su origen, ahora presume una Supporters Shield más en sus vitrinas, esto luego de la victoria ante Portland donde Carlos Vela marcó un golazo.

Desde que la franquicia surgió, el delantero mexicano ha sido una de sus piezas más importantes, pues de inmediato adoptó el papel de la estrella del equipo y, si las lesiones no lo aquejan, puede demostrar su gran nivel dentro del futbol estadounidense.

PODRÍA INTERESARTE: Mexicanos en Europa: Anulan gol a Santiago Giménez, Edson y Ajax pierden el liderato

Si bien sus números han dejado de ser espectaculares, esto no va restado importancia en el jugador, pues además es capitán del conjunto angelino que ahora volvió a ser el mejor equipo de toda la división en la fase regular, previa a los juegos de playoffs, que son de eliminación directa.

Carlos Vela sigue brillando en la MLS. Instagram - LAFC

En el encuentro entre Portland Timbers y LAFCCarlos Vela abrió el marcador con un auténtico golazo al minuto 50 y con el sello de la casa, pues recortó hacia adentro desde el extremo derecho de la cancha y luego sacó un zurdazo cruzado imposible de atajar para el arquero rival.

PODRÍA INTERESARTE: El emotivo gesto de Ulises Dávila con su esposa fallecida en el título que ganó

 

 

Posteriormente, los angelinos batallaron para manejar el balón y todo se complicó con pocos minutos en el cronómetro, pues el equipo de Portland empató los cartones al 80', afortunadamente para la causa de 'Carlitos' y compañía, sacaron la victoria de 2-1 sobre la hora.

Con el resultado, el cuadro de Los Angeles completó la cifra de 67 puntos, misma que ningún otro equipo de la MLS pudo alcanzar en la temporada y debido a esto ganaron la Supporters Shield, trofeo que también les da un lugar automático en la próxima Concachampions.

Por su parte, el mexicano disputó 30 encuentros, llegó a 11 goles en la campaña y además se apuntó nueve asistencias, participando en 20 de los 66 tantos que su equipo logró marcar a lo largo del año y fue el tercer mejor asistente de la división.

El golazo de Carlos Vela terminó siendo clave para que el LAFC ganará al Portland Timbers y cerrara la temporada con el título de la Supporters Shield, ¿podrán por fin levantar el campeonato de la MLS tras los playoffs? Para más información, síguenos en Google News.

Google News