Comparta éste artículo
ULISES DÁVILA

El emotivo gesto de Ulises Dávila con su esposa fallecida en el título que ganó

Ulises Dávila se proclamó campeón de copa en Australia y tuvo un emotivo gesto con su esposa fallecida durante el encuentro.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Ulises Dávila tuvo un emotivo gesto con su esposa fallecida tras ganar el torneo de copa en AustraliaCréditos: Instagram - Ulises Dávila

Ulises Dávila logró el título de copa en Australia y destacó el emotivo gesto que tuvo con su esposa fallecida mientras disputaba la final con el Macarthur FC.

El mexicano destacó por su fichaje con el Chelsea y su gran paso por Santos, sin embargo después pasó por varios equipos hasta afianzarse mejor en el futbol de Oceania.

PODRÍA INTERESARTE: "Fuiste la mejor": Ulises Dávila manda emotivo mensaje a su esposa tras su fallecimiento

En su actual equipo porta la camiseta '10' y es titular habitual, por lo que fue pieza importante para que pudieran levantar la copa de Australia tras vencer al Sydney FC por marcador de 2-0.

Ulises Dávila celebró el título. Instagram - Macarthur FC

En las acciones del partido, Ulises Dávila jugó los 90 minutos e incluso anotó el gol que cerró la victoria ya en los instantes finales, no obstante destacó el emotivo gesto que tuvo con su esposa fallecida en el encuentro.

PODRÍA INTERESARTE: NFL está de luto, muere exjugador de Dallas al caer de una montaña

Contrario a otros jugadores tanto de su equipo como de sus rivales, el mexicano no portó su nombre o apellido en la espalda, prefirió usar 'Lily', nombre por el que se le conocía a su esposa, en un evidente intento de dedicarle su partido.

Fue a finales del mes de mayo que se confirmó el fallecimiento de Lily Pacheco, pareja del futbolista con la que incluso tenían un hijo, impactando de sobre manera al gremio del futbol mexicano.

Así lució la camiseta del mexicano en la final. Instagram - Ulises Dávila

Pese a lo que significó la pérdida de su compañera de vida, el centrocampista jamás dejó de entrenar y jugar con su club, ahora puede levantar el título en su honor tras la gran victoria en el torneo de copa.

En sus redes sociales, Ulises Dávila agradeció a los fans, staff y compañeros del Macarthur FC por el título de copa y ahí lució el emotivo gesto que tuvo con su esposa fallecida. Para más información, síguenos en Google News.

 

Google News