Comparta éste artículo
ULISES DÁVILA

"Fuiste la mejor": Ulises Dávila manda emotivo mensaje a su esposa tras su fallecimiento

Después de unos días de la noticia del fallecimiento de su esposa, Ulises Dávila aprovechó para mandarle un mensaje de despedida en redes sociales.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Ulises Dávila habló por primera vez del fallecimiento de su esposaCréditos: Instagram @ulidavila

Ulises Dávila vive un momento complicado después que su esposa, Lily, falleció el pasado 29 de mayo del 2022; el equipo donde juega en Australia, Macarthur FC, fue el primero en dar la noticia de lo sucedido

Tanto el equipo australiano como el futbolista mexicano no han dado una causa de muerte por el fallecimiento de Lily; después de unos días, Dávila dio sus primeras palabras sobre lo sucedido. 

El delantero mexicano usó su cuenta de Instagram para despedir a su pareja con un emotivo mensaje en el que hubiera sido el cuarto aniversario de matrimonio. 

Dávila escribió que va a “amar toda la vida” a Lily porque entregó lo mejor de ella a él y al hijo de los dos, y que va a luchar cada día por darle la mejor vida posible a su primogénito. 

“Feliz cuarto aniversario mi amor te voy a amar toda la vida… donde quiera que estés fuiste la mejor y nos entregaste acá lo mejor de tu ser y de tu vida, me dejas lo mejor de ti, un bebé hermoso por el que voy a luchar cada día. Te amo para siempre y gracias por todo que te disfrute al máximo y tú a mí”, fue lo que escribió Dávila en su cuenta de Instagram. 

Ulises Dávila y Lily en la entrega del premio al mejor jugador del Macarthur FC - Instagram @ulidavila

El jugador azteca agradeció “a todos por acompañarnos en este tiempo tan difícil” después del repentino fallecimiento de su esposa

Terminó su mensaje de Instagram con “Te amo Lily haré lo mejor por tu hijo”; la publicación estuvo acompañada de algunas fotos que se tomaron a través de los años. 

El mensaje de despedida de Ulises Dávila para su esposa - Instagram @ulidavila

Marco Fabián, Marc Crosas, Javier Eduardo ‘Chofis’ López, Juan Pablo Vigón y otros miembros de la familia del futbol mexicano le mandaron condolencias a Ulises Dávila en los comentarios de su publicación.

Miembros de la familia del futbol mexicano le mandaron sus condolencias a Ulises Dávila - Instagram @ulidavila

 

Google News