Comparta éste artículo
JARED BORGETTI

Borgetti pide el regreso de 2 jugadores al Tri que marcarían la diferencia en Qatar 2022

Jared Borgetti comentó que la Selección Mexicana no cuenta con jugadores que marquen una diferencia, por lo que pidió el regreso de dos que lo podrían hacer en Qatar 2022.

FUTBOL MX

·
Jared Borgetti señaló que la Selección Mexicana no tiene jugadores que marquen la diferenciaCréditos: Instagram @borgetti58

La gran mayoría de los aficionados, periodistas y analistas temen que la Selección Mexicana tenga una mala participación en el Mundial de Qatar 2022; aunque no quiso dar su opinión sobre cómo le irá al ‘Tri’ en la justa, Jared Borgetti señaló que el combinado no cuenta con jugadores que marquen una diferencia.

El exdelantero y ahora analista para ESPN le pidió a Gerardo ‘Tata’ Martino, técnico de la Selección Mexicana, que reconsidere el regreso de dos jugadores que podrían ayudar en ese aspecto en la justa.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Qué alguien le explique! 'Cuti' Romero cree que México nunca ha jugado un Mundial

En un evento para un patrocinador de la Selección Mexicana, Borgetti aseguró que el ‘Tri’ actual no tiene jugadores que puedan cambiar el rumbo de un partido con una jugada y que el único que veía en ese rol era Raúl Jiménez, pero en su mejor nivel previo a sufrir la fractura en el cráneo.

Señaló que los planteles del ‘Tri’ en justas anteriores sí tenían a algún jugador que cumplía con estas características, por lo que consideró desafortunado que no haya alguien que pueda marcar una diferencia en un partido dentro de la plantilla que estará en Qatar 2022.

“No sé si está un escalón abajo (con respecto a otros planteles del ‘Tri’). Es una buena selección, con buenos jugadores, la única diferencia que siento de esta selección a las otras es que a las otras selecciones han llegado jugadores en un gran momento y esos jugadores han marcado la diferencia o le han dado un plus a ese equipo. Hoy desafortunadamente no tenemos. Si en esta selección tuvieras a Raúl Jiménez como estaba antes de la lesión en la cabeza diríamos que la selección está muy bien porque tendríamos en él a una figura”, dijo Jared Borgetti en el evento.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce las características de la Copa del Mundo: Creación, peso, material y más

Por esta situación pidió a ‘Tata’ que vuelva a tomar en cuenta a Javier ‘Chicharito’ Hernández y Carlos Vela porque consideró que están en buen momento en sus respectivos clubes y que ambos podrían ser determinantes en los partidos de México en la justa.

“Si ‘Chicharito’ está en buen momento, claro que tendría que estar. Si Carlos Vela está en buen momento, claro que tendría que estar. O sea, no somos un país que tenga 50 jugadores para escoger y que podamos decir ‘ah, hubiera preferido a este en lugar del otro, porque los dos estaban bien, híjole, no sé por cuál decidir’”, comentó el exdelantero de Santos.

Jared Borgetti tampoco se olvidó de los que si estarán en la justa y le pidió a los aficionados que tengan fe al combinado azteca porque “Hirving ‘Chucky’ Lozano está regresando con goles y eso nos puede ilusionar, también Henry Martín que le está yendo bien” con el América y aseveró que ellos dos son algunos de los jugadores que podrían marcar la diferencia en los partidos.

La Selección Mexicana iniciará su participación en el Mundial de Qatar 2022 contra su similar de Polonia el próximo 22 de noviembre del 2022 por la jornada 1 de la fase de grupos. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News