Comparta éste artículo
SELECCIÓN DE ARGENTINA

¡Qué alguien le explique! 'Cuti' Romero cree que México nunca ha jugado un Mundial

Cristian ‘Cuti’ Romero sorprendió con sus declaraciones sobre la Selección Mexicana, ya que aseguró que nunca han jugado un Mundial y harían su debut en Qatar 2022.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Cuti Romero señaló que la Selección Mexicana supuestamente haría su debut en un Mundial en Qatar 2022Créditos: Especial - (Instagram @cutiromero2/Twitter @miseleccionmx)

El defensa de la Selección de Argentina y del Tottenham, Cristian ‘Cuti’ Romero, ‘exhibió’ su desconocimiento sobre la historia del futbol mundial al asegurar que la Selección Mexicana sería una de las debutantes en Copa del Mundo en el Mundial de Qatar 2022

El jugador sudamericano tuvo una buena actuación en el triunfo del Tottenham sobre el Eintracht Frankfurt en la jornada 4 de la temporada 2022-23 de la Champions League y se le preguntó sobre lo que espera de enfrentar al ‘Tri’ en la siguiente Copa del Mundo

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuándo debuta México y el Grupo C en el Mundial de Qatar 2022?

En entrevista con TUDN tras el partido de los Spurs, ‘Cuti’ Romero reconoció que la Selección Mexicana será un rival difícil en el Mundial de Qatar 2022 porque supuestamente harían su debut en una Copa del Mundo y que por esta presunta razón estarían muy motivados. 

“(México) es un rival complicado, creo que nunca jugó un Mundial, pero seguramente el ambiente y cómo lo vive cada jugador debe ser una forma muy especial”, dijo Cristian ‘Cuti’ Romero a TUDN al término del partido del Tottenham. 

La Selección de Argentina y la Selección Mexicana se enfrentaron por última vez en 2019 - Archivo Referee

TE PUEDE INTERESAR: Raúl Jiménez y su advertencia al 'Dibu' Martinez en Qatar 2022

El defensa argentino señaló que el ‘Tri’ es un equipo que juega bien por la presencia de su compatriota como entrenador del combinado, Gerardo ‘Tata’ Martino, pero que él y sus compañeros de selección se preocuparán solamente por lo que hagan ellos. 

“Creo que tienen un gran entrenador (en ‘Tata’ Martino), que hace jugar bien al equipo, pero más allá de eso pensamos en nosotros, en el grupo que tenemos, que estamos bien y que llegaremos de la mejor manera, es lo más importante para nosotros”, aseguró el defensa. 

Cuti Romero señaló que el 'Tri' tiene un buen DT en 'Tata' Martino - Archivo Referee

Las declaraciones Cristian ‘Cuti’ Romero que ‘desprecian’ a México se unen a las de Emiliano ‘Dibu’ Martínez, quien fue grabado mientras celebraba que la ‘albiceleste’ le tocó un rival “fácil” en el combinado azteca

Cuti Romero juega con el Tottenham y la Selección de Argentina - Twitter @CutiRomero2

La Selección Mexicana y su similar de Argentina se enfrentarán en el Mundial de Qatar 2022 el 26 de noviembre del 2022 como parte de la segunda jornada de la fase de grupos. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News