Comparta éste artículo
QATAR 2022

¿Cuándo debuta México y el Grupo C en el Mundial de Qatar 2022?

El Grupo C de Qatar 2022 está llamado a ser el más interesante de toda la competencia, principalmente por la presencia de Argentina y México.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
El Grupo C del Mundial es uno de los más esperados de Qatar 2022.Créditos: Captura de pantalla

La Copa Mundial de Qatar 2022 tiene a todos los aficionados a la expectativa de lo que pueda suceder, principalmente desde que se realizó el sorteo de los sectores. Fue ahí en donde el Grupo C acaparó los reflectores por incluir a Argentina, Arabia Saudí, México y Polonia.

Este sector es uno de los que está llamado a tener un cierre dramático o bastante entretenido, principalmente por la participación de la Selección Nacional de Argentina y la Selección Nacional de México, equipos que se verán las caras en un partido que puede marcar su rumbo dentro del campeonato.

TE PUEDE INTERESAR: México en Qatar 2022: Estos son los estadios en los que jugará el Tri

El trofeo de la Copa del Mundo ya espera campeón. (@fifaworldcup)

No hay que olvidarse de la Selección Nacional de Polonia y la Selección Nacional de Arabia Saudí, que si bien atraviesan momentos complicados de cara la competencia mundialista, aspiran a dar la sorpresa entre los favoritos debido a la capacidad colectiva de sus plantillas.

De acuerdo con la FIFA, Argentina es el país que más entradas ha comprado para la Copa Mundial de Qatar 2022, convirtiéndose en un reflejo de la esperanza 'pampera' para poder alzar su tercera Copa del Mundo y la primera en la carrera profesional de Lionel Messi.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién gana el Mundial Qatar 2022? Experto matemático hace aventurado pronóstico

Argentina es uno de los favoritos. (@afaseleccion)

Por otro lado, México es uno de los países que se encuentra buscando un. lugar entre los países con mayor demanda de boletos para Qatar 2022, mientras que Polonia y Arabia Saudí son equipos que llevan baja la mano, pero con la esperanza de llevar buena cantidad de gente.

Un total de seis partidos, al igual que en el resto de los sectores, serán los que engalanen la actividad del Grupo C de Qatar 2022, en donde los primeros dos lugares tendrán la posibilidad de cruzarse con alguno de los calificados del D, siendo Francia, Australia y Dinamarca las principales opciones.

La Selección Mexicana buscará dar la sorpresa. (@miseleccionmx)

¿Cuándo debuta México y el Grupo C en el Mundial de Qatar 2022?

El Mundial arranca oficialmente la mañana del 20 de noviembre de 2022, aunque el Grupo C de Argentina, Arabia México y Polonia dará inicio hasta dos días después, el 22 de noviembre. En la primera y segunda fecha se jugará con horarios diferentes, mientras que en la última todo será al mismo tiempo. Síguenos en Google News para más noticias de Referee

  1. Argentina vs Arabia Saudí - 22 de noviembre a las 04:00 de la Ciudad de México
  2. México vs Polonia - 22 de noviembre a las 10:00 de la Ciudad de México
  3. Polonia vs Arabia Saudí - 26 de noviembre a las 07:00 de la Ciudad de México
  4. Argentina vs México - 26 noviembre a las 13:00 de la Ciudad de México
  5. Polonia vs Argentina - 30 de noviembre a las 13:00 de la Ciudad de México
  6. Arabia Saudí - México - 30 de noviembre a las 13:00 de la Ciudad de México

 

 

Google News