Comparta éste artículo
JESÚS 'TECATITO' CORONA

'Tecatito' Corona podría ser el "milagro" del 'Tri', reaparece en entrenamiento

Jesús 'Tecatito' Corona parece estar luchando contra todo pronóstico para subirse al barco mundialista para Qatar 2022.

FUTBOL MX

·
Jesús 'Tecatito' Corona llegaría a la convocatoria para Qatar 2022.Créditos: @miseleccionmx

Jesús 'Tecatito' Corona es uno de los futbolistas que podría ser descartado de la convocatoria de la Selección Mexicana para el Mundial de Qatar 2022, esto principalmente por la lesión que sufrió a mediados del pasado mes de agosto.

'Tecatito' Corona con Sevilla - @jesustecatitoc

El futbolistas mexicano fue incluido como parte de la convocatoria del álbum Panini del Mundial, pero no contaba con la lesión que sufriría en un entrenamiento con el Sevilla. A pesar de que los pronósticos no suelen ser alentadores, el mexicano podría convertirse en el "milagro" del 'Tri' rumbo a Qatar.

'Tecatito' Corona fue visto en uno de los entrenamientos más recientes del Sevilla, aunque no precisamente para entrenar al parejo de sus compañeros, más bien se dio cita para la presentación de Jorge Sampaoli como nuevo estratega tras la salida de Julen Lopetegui.

Jesús Manuel Corona se dio cita en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, casa del Sevilla, para darle la bienvenida al ex-seleccionador de Argentina. Se pudo observar al futbolista mexicano feliz y en plena forma, ya que no contaba con yeso y solamente utilizaba una muleta para poder caminar.

La fractura de peroné y ligamento del tobillo izquierdo dejó un pronóstico negativo para el 'Tecatito', quien se presumía estaría alejado de los terrenos de juego durante al menos seis meses, aunque parece ser que todo eso ha cambiado y ya prepara su regreso a Selección Mexicana.

'Tecatito' en juego con México - @miseleccionmx

En imágenes proporcionadas por "El Desmarque de Sevilla", se pudo observar a Jesús Manuel Corona caminando sin férula luego de que en agosto pasado se le aplicara una placa con tornillos en el peroné y una sutura en los ligamentos internos y externos.

A pesar que el 'Tecatito' no estuvo presente en la última Fecha FIFA antes del Mundial, sigue siendo un hombre de confianza para Gerardo 'Tata' Martino y su cuerpo técnico, por lo que en caso de recuperarse podría ser tomado en cuenta.

TE PUEDE INTERESAR: Futbolistas mexicanos que piden el regreso de 'Chicharito' a la Selección

Matías Bunge, representante del mexicano, pidió que no se descarte por completo a su jugador ya que si bien presenta una lesión complicada, existe una mínima posibilidad de que pueda tener actividad en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News